Gracias por esperar tanto, perdon por la demora, bueno si fue mucho tiempo😅😰
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Pov leviLo estaba besando , su boca era como tocar el cielo,no queria dejar de besarlo sus cabellos castaños caidos en su frente teniendo una expresion avergonzada y de lujuria,me estaba exitando mas de lo que ya estaba a causa del celo, nos separamos por falta de aire, lo mire a los ojos senti como si ya conociera esos hermosos ojos color verde brillante que reflejaban puresa,yo mismo me pregunto que me pasa,empiezo a sentir que su omega me llama.
Mi alfa estaba feliz, pero se que era un impulso por el celo,entro en razon con dificultad enciendo el auto, nervioso empiezo a avanzar llegando a mi casa, saliendo del auto lo tome con la poca cordura que me quedaba llegando a la puerta ,asi la puerta siendo abierta por una mucama, agitado viendo a lo lejos en la sala a mi madre y los padres de Eren,cuando se acercaron gruñi,mi alfa estaba en instinto de proteccion, Eren estaba con un fuerte aroma, me asuste,pero en este caso me estaba controlando mi alfa estaba aguantando, eso era imposible, si estuviera otro omega no lo hubiera hecho.
Miro a Eren el esta apegado a mi aspirando mi aroma que no queria dejar,queria hacerlo mio,luego al poco rato me preocuro mirar a mi madre tenia la espresion de preocupacion por la situacion sabia lo que significaba ,a lo cual no pense y imagine hiba a creer en esas estupideces que me habian dicho desde pequeño de las parejas destinadas, les di a Eren a sus padres con tal de alejarlo de mi,con dificultad llegue a las escaleras llegando a mi cuarto encerrandome,tenia que controlar a mi alfa ,queria tomar a Eren ahi mismo.
Poco rato estaba desesperado, su aroma llegaba hasta mi cuarto , y eso me desesperaba aun mas,mi madre golpeo la puerta, haciendola pasar , ella se acerco, quedando cerca de mi.
Kuchel: levi,puedes esplicarme que paso, escuchare todo.
-no se como esplicarlo, Eren habia entrado en celo,mi lobo decia que era suyo y era su omega-hablo entre cortante-como es eso?
Kuchel: cuanto tiempo falta para tu celo?-sabia ella que faltaba poco tiempo.
- faltan tres dias ,pero porque?, no logro entender nada-mi cuerpo estaba demasiado caliente
Kuchel: tu sabes sobre las parejas destinadas, pero se muy biem que tu no crees en esas cosas , tu mismo lo dijiste-me puse a refleccionar sobre lo que dijo.
-pero madre apenas lo conosco,horas,es imposible.
Kuchel: hijo entre las parejas destinadas el tiempo es relativo, creeme
tu omega quiere ser reclamado, por ti su alfa, el te necesita, y que puede ser que me den un par de nietos, este año- la miro con cara de pocos amigos- el punto es que tu pareja te necesita
-donde esta Eren-tenia mucha curiosidad donde se encontraba.
Kuchel: esta en el cuarto de tu hermana, hablando con sus padres,cuando quieras verlo avisame.
*****************************
se que es corto , no pude actualizar , la inspiracion me llego de pronto,pero espero que les guste el cap, como no actualise estos ultimas semanas , pues pondre dos cap.E notado que hay comentarios sobre la ortografia lo se , no e mejorado aun, pero creo que todos sabemos que no lo are.
Bueno espero que les guste , si asi fue una estrellita sukulenta🌟, les agradesco por leer.
Nos leemos pronto
Los ama la loka fujoshi 😄
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Quiero Para Mi [Riren] Omegaverse
RomanceEsta historia se trata del ship tan conocido de riren o ereri del tema omegaverse donde podremos ver cosas intensas , lemon , hard , dramático espero q les guste Derechos de autor Reservado