¿Amistad?

2.1K 127 20
                                    

*":ola soy Milo..

sin se quien eres él caballero dorado de escorpió ...

_:un gusto lo sujeto por él tropiezo no fue mi intención. .
m:tranquila yo también estaba distraido ..

_:ok tango q ingresar a clases y lo síento de nuevo ☺

ok esto es incómodo por ese motivo soy bien nerviosa bueno clases de sistemas ...

y hací.pasaron dos horas __estaba en las nubes le tocaba clase de filosofía pero él licenciado no llegaba y ella como una bala salio de la clase se asomó y no habían nadie sus compañeros también salieron ..
lesly:oye q relajante
_:es cierto además no viene él viejo de filosofía ...
Gabriel: si parece q sera un nuevo profesor ..

al horizonte se detallo un tipo moreno alto y parecía q ingresaría a nuestra aula por eso entramos por precaución  ..

_:oigan entremos parece q es en nuevo profesor. ..

entramos y esperamos unos segundos y efectivamente era el maestro ...

"';mucho gusto desde hoy seré su nuevo maestro de filosofía ...mi nombre es Aioros...

cada quien se presentó ante él maestro __,y Emily se presentaron normal ..

a:bueno chicos espero llevarnos muy bien tratenme como uno de ustedes como un amigo q les parece ☺😊..

todos:siiiii!!!

era hora de receso y sentías un presencia extraña la siguiente te clase era de historia y esa profesora era tu tutora pero sentías q ya no era ..

Gabriel:____ te sientes bien
__:si estoy bien solo q tengo un mal presentimiento ..
Emi:tranquila estará todo bien ...
_: eso espero ...

se acabo él receso y desidiste ir al baño peto se te hizo tarde y como era del otro.lado del campus saliste echa una bala y te tropiezas con él inspector Milo...

m:tranquila señorita 😀___ q paso ya se tarde
_:si 😅lo siento ...
m:q te toca ...
_:con mi tutora de história si sigo con ella ..
m:no tienes otro maestro es hombre y es estricto te ayudo si me lo permites lo conozco desde siempre ..
_:esta bien ..

Caminábamos en él pasillo y establos a punto de llegar y llegamos ...

Milo:entrare yo primero si además ya tengo la escusa perfecta para q crea ...

_:ok ...

entro y veo y era. .....

_:no puede ser ...-susurre-

Amor de hielo.(Camus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora