que rayos ...

1.7K 111 10
                                    

Después entre a clase le tocaba biología y sistemas

Él profesor no llegaba q raro da igual y estaba en ni asiento leyendo y escuchó un ...

**:buenos días estudiantes ...

WTF!! Quien era él un nuevo profesor y era Afrodita él caballero dorado de piscis..

A:hola soy si nuevo profesor de biología Afrodita...

Mis compañeros comenzaron a reír por si nombre digamos q es muy femenino así por decirlo pero q mas da he!!!

Empezó la clase me cayo bien ya q sabe del tema y nos responde de nuestras dudas q eso se le puede llamar profesor ...

Después de la clase de biología nos tocaba sistemas él mismo profesor y eso era genial despues de eso me toco matemática él licen no venia esto si q se pasaron q cambiaron a todos los maestros pero este era la excepción era él maestro Docko...

D:bueno soy Docko su nuevo profesor ..

Desde q Emily hablo con él estuvo distante y muy distraída rara vez q la vemos así por hablar en serio ...

E: _podemos hablar en receso ..

_:si no hay problema .

Q querrá decirme pero da igual

Retablos en receso y me tocaba hablar con Emily pero lo q no entiendo es q se ve muy seria y nos alejamos del resto estábamos las dos solas ...

_:habla....
E:esta bien ire al grano te acuerdas él licen de mate él maestro Docko ...
_:si q pasa con él ...
E:pues digamos q tienes razón..

_:razón en q ..
E:de soy la siguiente diosa Atena...
_:WTF! Lo sabia siii☺😊 pero y ahora q ...
E:ellos vieron aqui para elegir a la nueva generación de caballeros dorados ...
_:yyyyu...

E:q tiene 5años para entrenarlos además tienes 1 mes para escoger a los elegidos y toda la cosa y ya están elegidos ..

_:y sabes quienes son ..
E:no solo me dijeron q les están observando además ya he desarrollado y poco de mi cosmos ...

No lo puedo creer ya todo lo q he dicho de Emily es real y eso q ella es dos años mayor q yo ni lo puedo creer la verdad no lo puedo y eso q yo era la poca obsesionada con eso pero q mas da ...

E : y creo q veo un poco de cosmos enmanando de ti ...
_:es enserio no no puedo creer eso yoo un caballero por favor ....

Dalí de allí desconserta me dirigía a mi escondite en pocas palabras es él ultima y alejado del instituto ...

_:porque porque le acaba de decir esto es una locura total..

Estaba solo en un silencio sepulcral y escuchó unos pasos me asuste porque yo solo soy la única q sabia de ese lugar dios ....

_:q rayos Ca.. Ca ...Camus..

Susurré para mi misma

Amor de hielo.(Camus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora