entrenamiento

1.3K 94 6
                                    

Narra Shaka
Después de q Camus se fuera y él susto q paso creo q estará bien ..

Me encontraba con Shura y Saga en la sala de profesores y justo tocó receso salimos de ahí para ver como están los estudiantes ...

**:máestro Shaka ...buen día

Sk:buenos días ☺

Sh:parece q les caes bien ...

Sg:así son Shaka eres bueno y das buenos consejos .

Los tres miramos arriba por todo él edificio Deth Mast esta en él pasillo de octavos hombres ...Aioria estaba por novenos ...y él resto en clases o descanso ...

Empecé a escuchar gritos y discusiones en pleno patio esta mm Celeste y ____ golpeandose y todo creó q se esta saliendo de control y Camus donde esta ya se ve horrible...

Sh:ok eso es raro mas por q ____ esta mal y mas la otra tiene una navaja ..

Sg:eso es de cobardes ...

Saga se dirigía a ya y los dos le seguimos vi q esa chica le quería apuñalar a  ____ si no fuera por Saga ella estaria en peligro ..

_:maestros Saga ..

Sg:q pasa aquí sabes señorita Tynuer  es de cobardes tener un arma si la otra persona no lo tiene...

Narra ___
Más problemas ahora q hago q haré mierda y doble mierda esperen ..

Sk:señorita Tynuer a inspección ...

Ella con enojo se fue con todo y su navaja se fue ...

L:estas bien _____

_:si tranquila estoy bien ..

Sg:bueno q paso aquí ...

_:nada solo quería desquitarse sólo eso ..

No se pero le sentía medio débil en eso Emily aparece ..

E:q paso aquí ..

L:solo te diré Celeste ...

Ella me voltea a ver y estaba preocupada ...creí q le pase ahora él cermon del siglo XXI

E:q ___estas bien ...

Sg:si señorita esta bien bueno la sirena esta apunto de sonar creo q ya tienen q irse

Todos:si!

Salí de ahí quería estar sola quería meditar las cosas ...

C:q paso ahora ..

_:maestro ...

C:responde ..

Sk:tranquilo todo esta  bajo control...

Sh: digamos q Celeste quizo apuñalarla ....

Sg:nos di.la cuenta así q esta bien. ...

_:si maestro nada grave ..

C:esta bien hoy a las tres tienes q estar aquí para empezar tu entrenamiento

_:en q sector ...

C:en él gimnasio ...

_:siii

Sali de allíe sentía agitada tantos problemas encontrados ya pues ..

Ya paso el día y estaba camino a casa pero sentía una cierta sensación como si me estaban siguiendo...

Me volteo y no había nadie..

Por eso acelere el paso y pues llegue a casa sana y salva..

Almorcé y me puse ropa deportiva para ir al Instituto a empezar mi entrenamiento como caballero de Atena..

Llegue justo a tiempo y en la entrada del gimnasio estaba mi maestro Camus...

C: lista _____...

_: más q nunca..

Entrania la gran mayoría tenían a sus aprendices pero dos siluetas estaban ahí no lo creo mis mejores amigos

""': _____ eres tú..

""': díganme q no estamos soñando.  

_: creeme q no..

No pude más y los abrace éramos solo los tres mis amigos Luis y Gabriel..  

Amor de hielo.(Camus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora