shok total

1K 82 3
                                    

Estaba feliz emocionada muchos sentimientos encontrados. .

_: ahora me creen..

G: 100%...

_:  si estaba en lo correcto y ahora q...

L: a mi me acogió  Escorpio

_: milo es encerio.. Y a ti Gabo
G: Sagitario... Y a ti..

_: acuario Wao esto es impresionante...

Nos quedamos viendo y menos de dos segundos empezamos a saltar y a gritar a la vez...

C: ya basta..

Oh oh la voz de mi maestro me puso la piel de gallina a mi y a mis amigos..

Aioros: mucha emoción y todo pero es hora de empezar

Ml: hay q Aguafiestas chicos dejenles q se distraigan un momento ya q esta etapa para ellos es muy fuerte.

Mu: Milo tiene razón q se distraigan y luego lo divertido lo de nosotros...

C: esta bien para ustedes pero ____ tiene q alistarse..

Ml: Camus por favor ten piedad pobre ya la tendrás durante 10 largos años por favor siii..

C: ahí q más da igual si me  negaba seguias insistiendo y eso es lo q no quiero..

Empezamos con gran calentamiento ya q empezamos unos minutos antes..

Seis de la tardé
Pasaron tres horas de la llegado ahora estaba molida q digo molida lo q le viene..

G: me duele todo..

L: si supieras hasta la erencia
No decía nada nos hicieron de todo ejercicio físico además no enseñaron ciertos tips para ser más resistentes y no tener más problemas con nuestro entrenamiento...

Deje a los chicos embarcados en el bus y prósigo a ir a mi casa ni se q pasará esta en una aventura ni vida cambio a un giro de 360 grados es lógico q mi vida cambie pero cambio para bien hacer justicia cuidar de los más indefensos e inocentes protegerse al mundo de la maldad y para proteger a la nueva generación q van a ser este mundo mejor. .

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un sonido de una rama estaba pasando por el parque queria llegar a rápido a casa y darme una relajante ducha para si descansar..

Estaba debil me dolía todo el cuerpo pero no se q pasará si me violan o me secuestran ni vergas  mundo vida es un caso de mierda  jajajjaja no estoy asustada me da igual además es la segunda vez q paso lo mismo  pero ahí me salvó mi maestro...intentar no es malo..

Acelere el paso y seguí trote por si acaso hasta q me cogen de la muñeca de mi mano derecha..

##:  hermosa por q estas tan sola a estas altas horas de la noche..

_: suelte me por favor..

Este wee apestaba a alcohol.. Pero era joven lo positivo de esto q es un bombom jajja ok no en cambio la primera eran unos viejos de mierda ..

##: belleza ven vamos a jugar un rato..

_:  que no no por favor déjeme
#: traquila lo voy a ser nada lo q tu no quieras..

_:  si claro y yo soy la reencarnación de Atena... -dije con sarcasmo-

":  eso no se dice es un insulto a nuestra diosa...

Esa voz la conosco..

_: shaka  q hace por aquí..

Sk: no sería yo quiero dijera esa pregunta aprendiz de acuario...

Diablos lo bueno q esta solo y esta más sabroso q este pero q cosas digo y pienso diablos creo q el cansancio me afectó.. Si eso creo q es...

"": oye tu largo quieres.. 

_: yo de ti no le dijera eso...

Sk: _____ ya sabes como es...

Solo le patie y bum jajajja grito y salí directo donde estaba Shaka... Y me puse atrás de El..

"": me pasa pagarás perra...

Sk: respeto a la dama...

Yo solo ví q el estaba en el piso ya noqueado...

Amor de hielo.(Camus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora