Narrador omnisciente ...
Cada quien por su lado savia bien q pasaría ...C:q paso ...
Ella no podía decir q estaba peleando por ustedes mas por él ella síntio celos por lo q dijo tenia aun las iras para buscarla y partirle la cara a la plástica pero q nada ...
_:lo siento ....
C:q ocurrió ...
_:estaba tranquila hasta dijo un comentario q no me gusto pero luego me metió y empezó a insultarle a mi y a unos compañeros ....
Un silencio se puso muy pero muy tenso en estaba analizándola sabia q ella solo se defendía pero tiene carácter y cuida de los suyos y él no se arrepintió y escogió a su sucesora correctamente .
Narra ____
Bueno no estaba nada mal todo era tranquilo pero ya pues esta bien en eso siento comó si algo se deslizara por mi brazo y rostro ...C:creo q si te dio un arañazo
Me veo en un espejo q teníamos en él salón y era cierto la maldita me lastimó y no me di cuenta de ello claramente estaba sangrando
_:diablos ...esta me las paga -susurré -
C:no te atrevas hacer nada yo me encargó ...
Creo q le escuchó si eso es por q sino uffff
_:esta bien ..
En eso se acerca y me detiene él sangrado ...con un paño de donde saco bueno pero ya no le sangra. .
C:creo q se pasara ...puedes irte ...
En eso salgo de ahí ..
G:creí q si te dio ...
L:ok le las paga esa perra ..
Luis:ya no mas tranquilas si ___ te sientes bien ..
_:mas o menos ..
En eso se acerca la bastarda esa estábamos en pleno patio y veía a lo lejos a todos los caballeros creo q no me voy a controlar me da igual .
Cl:q paso te castigo ..desearía ser tu él es un papasito ..él mas guapo ..
_:si es verdad pero me da igual tus comentarios..
Cl:si si y q te castigaran verdad q lastima me das ..y sabes mura como le dejaste maldita perra ..
_:me alegra y alagas a la vez por do razones ...1)no me castigo se entero la verdad 2)me da igual soy una perra gata todo lo q quieras decir pero solo se una cosa ..no solo la putona q se acostó casi él colegio entero ..
Otra vez le empujo y caí de espaldas ...se monto encima mio le da una cachetada ..
Cl:ahora me las pagas ...
Me empecé a reír ..
_:jajjajajja no se la contrario
En eso con una agilidad enorme salí del trance me levante se levantó y en su mano tenía una navaja ..
E:___ !!!!
L:cuidado veras maldita .
Lesli quería ayudar pero sus amigas o sirvientes la acorralaron y empezó a pelear sola y los chicos la cuidaban ..
Aun con esa navaja en sus manos ...creo q me mato ok no ...
Cl:q te asustaste ..jajjajjaja esta le las pagas ..
Estaba lista para todo pero un cuerpo se puso en frente mío
"*:suleta eso ...
Cl:licenciado ...
_:maestros Saga ...
Estaba fría daba miedo mucho miedo santa cachucha
No se pero a lado mio estaba_:mestro Shura ...
Otro problema mas ..
Ahora si estoy muerta en todo sentido de la palabra...
Narra Emily
Después de q avise al maestro de lo q paso salí se allí estaba nerviosa en eso siento una energía gentil y débil ..E:____ otra vez no .
Justo estaba en la biblioteca informandome de los dioses antugyuas para ver como seria mi destino hoy en día ..
Sentí una presencia pero si sabía quien era y tenía q controlar mi carácter
"": Atena...
E:si y q quieres de mi ..
"*:soy Persefone ..
E:me he fijado q solí es tu espíritu quien habla oíer eso mis caballeros no te detectan
P:es cierto lo q dices pero te vine a decir algo ..
E:si eres noble y de buen corazón q me quieres decir
P:es Hades..
Mi memoria no me fallaba es él dios de la muerte además es él esposo de ella pero no por amor..y el enemigo q Atena deberá vencer
P:va a resucitar... Y necesitaras mi ayuda no puedo ayudarte así por q si ahora estoy atrapada en una prisión por grecia al fondo del océano pero te ayudare ..
E:gracias ...adiós ..
ESTÁS LEYENDO
Amor de hielo.(Camus Y Tu)
Fanfictionla vida de tn cambiará durante sus estudios con 16 años ella no sabe lo q es él amor pero nunca se enamoro de nadie hasta q llegan un acuariano q la hipnotizaron con su carácter frío..