Entre primera antes q llegara nuestro tutor ..no sabía que Hacer me tenia en mía pensamientos pero no lo se es como si uno de estos días me bañaría con un balde de agua fría ..
Después de mi transe él entro ..
C:bueno empecemos con la clase ....
Estaba tan concentrada q ni me importara si él estaba hablando ...
C:nos vemos mañana ...
Se fue me tocaba matemáticas era la ultima hora quiero estar sola..
Acto seguido me levante y cogí mi mochila los chicos me miraban ...
_:adiós ...
Es lo q dije salí como un rayo quería estar me siento cansada no quería estar aquí ..
Narra Milo
Estaba en él quito piso de la institución estaba observando como los chicos del basico salían a sus casas. ..De la nada siento algo no a alguien a mi laso t sabía perfectamente quien era ..
M:no se supone q tienes clases...
C:tengo hora libre y además podemos irnos temprano..
Su oración fue terminada por una joven q sale de su curso siendo cambio de hora ...
M:esa no es ____
C:ACERTASTE ....
Solio corriendo q planea nunca no he visto de esa manera . .
Marra Camus
Por q se va una a de ser q se siente mal o dos por causarme problemas. .Narra ____
No estoy cansada dinero q alguien me sigue me la vrrch.._:estoy cansada me duele la cabeza ...
Pare en seco en realidad me dolía la cabeza ...
_:me duele maldicion..
Después de eso estaba todo obscuro ....
Narrador omnisciente
Él caballero de los hielos eternos miraba atento todo lo q la chica hacia .... Hasta él punto q se desmalla ...C:____.!
Se acercó y no sabia a donde llevarla y no le tocó de otra llevaría a su departamento ...
El departamento vivia cada uno de los dorados ......
Entró y miro y no ja la nadie claro ellos están clases ...
C:en dos horas vienen ...
Narra ___
Me despierto y estaba en una habitación blanca en una cama cómoda ..._:donde estoy q paso ...
Recordé q estaba en la calle y luego se volvió todo negro ...
##:veo q despertaste ...
Le volteo y era ...
_:maestro Camus. ...
ESTÁS LEYENDO
Amor de hielo.(Camus Y Tu)
Fanfictionla vida de tn cambiará durante sus estudios con 16 años ella no sabe lo q es él amor pero nunca se enamoro de nadie hasta q llegan un acuariano q la hipnotizaron con su carácter frío..