Pelea

1.4K 93 12
                                    

Estaba en mi casa pensando y como hacerle para decirle todo esto a Emilia o Atena hay no se como decirle ahora era en adelante ..en eso me fui a descansar y caer en los brazos de morfeo .. ..

Me desperté por la alarma estaba media despierta pero con una ducha se me pasara.

Estaba lista para ir a clases entre u todo bien a hasta q se le acerca Celeste una chica de mi clase y creída y "popular'' según ella.....

Cl:bueno como ya sabrán los nuevos inspectores están aquí no tiene q sentirse honradas .

Digamos q solo mujeres estábamos en él curso y sigamos q decía estupideces la loca de allí al frente ...

En eso habla Lesly creo q habrá pleito ...o yo q se ...

L:bueno en eso tienes razón pero no vamos andar puteando como tu .....entendras.  

Todas las chicas saltaron áridas incluyéndome me miro y no sabia q decir. ..

Cl: ya se ya se creo q a ninguna de ustedes les tomaron atención creo q es aceptable ...

Amber:ni digamos q solo tuvo contacto es _____ con Milo él inspector ...

Me quede helada ahora me involucran bueno q se puede hacer si sin mis amigas ..

Celeste se quedo tiexa por lo q dijeron y en eso vinieron mas comentarios. ...

**:sin también con Shaka q da a mecánicos ...

"*:no solo con él con Aioria él inspector de decimos ......

Cl:así como no creo q la puta salio ...

Me quede loca me enoje ..

_:disculpa no creó ellos me buscaron sabes tampoco soy cabeza hueca mi una plástica

Derramó él vaso me quería pegar en eso entran los chicos pero aún así no se alejaban

G:q pasa aquí ...

Amber:no ves la tonta quieee meterse con ____

L:ya vean ..

No le tomaron atención ..

Cl:esta le las pagas ...

Me cacheteo ...le dio una como decirlo a ka verga con esto ...

_:de esta no te salvas ...

Le agente a ella la patee le rasguñé de una le deje monarca la golpee ..y así me separaron y ella quedó peor q yo ...e eso entra él tutor ..

Narra Camus
Estábamos en la sala de profesores esperando q las clases iniciaran todo andaba viene  hasta q entra una compañera Emily ...

E:maestro maestro ...ayudeme

Aquí la tratábamos como tal afuera con respeto ..

Ml:q ocurre señorita ..

E:es ____ Celeste le esta golpeando esta un escandalo en él curso ...

C:hay razones ...

E:si _____ estaba tranquila pero Celeste empezó a decirle cosas sin sentido y le cacheteó y empezó ...

Salí de allí corriendo en mi alumna ni de instituto sino también de rango ...

Entre y ya las tenían separadas y ya pues

C:quiero q se sienten ahora ...

Todos hicieron caso mi orden

C:q paso aquí ...

Narra ___
Empecé mal con mi maestro ahíta q hago

C:q paso aquí .... Señorita ___

_:este yo ..lo siento ...

Cl:le pego sin razón alguna ..

Se hizo la víctima e eso Gabriel entra ...

G:q ??tu te buscaste solita q lástima ...

**:si solo por un comentario tuyo y tu mala educación te lo  buscate ....

Luis:____ sólo se defendió ...

Todos estabam a mi favor en eso suena la campana para receso ...

C:salgan todos y ___, quedare un momento ...

Sabia q me iba a reprender y ahora q hago ...

_:si ....
Dije firme y segura

Amor de hielo.(Camus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora