Después de esa situación el me acompaño a mi casa no se pero creo q en un futuro nos llevemos bien...
Sk: por q te expones así..
_: por q quería llegar rápido a casa... Lo siento maestro..
Sk: anda ve a casa...
Solo fui a mi casa me duche y me dormí....
Estaba en el patio del Instituto no se pero veía a las personas sorprendidas q estaba pasado ni yo lo sabía.. Solo me veían a mi y a una silueta... Era un hombre alto... Con una armadura no era o no lo se era de color sapuri o morado con púrpura... El estaba arrodillado ante mi con su cabeza gacha...
"*: señorita ____ es hora de ir con su padre...
Me levante de golpe..
_: q rayos.... Q paso...
Veo y eran las seis de la mañana muy temprano para mi gusto pero ya no quería dormir.. Más por ese extrañoo sueño q tube...
Pronto estarás conmigo... Hija...
Espero q todo este ya q me siento un poco asustada pero mi padre quien será no sólo se q mi vida con amor maternal no tuve ya q soy huérfana mis padres nunca estuvieron en mi vida pero Sera posible q tenga un padre o q solo sea una broma de mal gusto...
6 seis meses después..
Tanto tiempo paso desde esa pesadilla pasaron muchos meses.... Mi entrenamiento esta perfecto mis amigos cambiaron tanto su forma de pensar como su físico y yo bueno he tenido conocimientos muy extraños ya q estaba en otro lugar asi muy lúgubre y sólido oscuro y muy bonito... No se pero ahí me sentía en realidad mi casa no sólo por q su paisaje me edentifica sino su aura...
Mi físico ha mejorado mucho mi maestro Camus es muy frío y serio y eso me da igual últimamente no me ya gustado como los humanos incluyéndome desperdiciamos mucho la vida....
Sk: ___? Estas bien..
_: si lo lamento...
G: segura...
_: si lo estoy y atena...
E: ____ aquí estoy..
Siendo mi amiga ya tengo q tratar la como tal igual q nosotros ha entrenado para manejar su Cosmos pero eso es aparte...
L: vamos ya es hora de entrenar... ____ Camus dijo q vayas al santuario al Coliseo.
_: voy...
Bueno en hace seis meses y una semana por ahí Mu nos enseño un truco como para te Letránsportación de aquí al Instituto y del Instituto al santuario... En si vivimos en el Santuario y así...
C: llegaste..
_: si comensemos Camus...
C: ya te dije q me digas Maestro...
_: sólo era para molestarte maestro...
Y así nos la pasamos peleando y entrenando las técnicas de cada casa..
He mejorado mucho tanto en lucha como mi Cosmos según los dorados soy la más fuerte de los doce apéndices...
Así nos quedamos hasta de noche mañana tengo q madrugar para recibir nuestras armaduras y honestamente no se q pasará..
Estaba en el campus del Instituto ya q e dábamos receso y en cada piso estaba un dorado yo no se lo q sentía asqueada un asco inmenso hacia los humanos..... Hasta q Vino muchos recuerdos...
me encontraba en una habitación era una bebé...
"*:mi niña nos atacan los Caballeros de Atena Agajo te cuidara hasta q yo reencarne el te protegerá.....
Y en eso otro escenario...
Ví como atena lo atravesó con su báculo....
_: papa.... -susurre-..
Y salí del trance..
"': ese recuerdo paso en la Antigua guerra Santa... En la q Saori Kido era la Atena en ese tiempo...
_: hola ....Agajo verdad y papa como esta...
Ah:la he seguido desde q nació usted es una diosa _____....
_: vaya es hora con razón...
En eso siento mi Cosmos arder odio, asco,maldad...
Y el resto me veía asustado.. Hasta q veo la sombra de mi protector..... Es visible ante todo y se arrodilló ante mi..
Ah: es hora de regresar a casa diosa _____ hija de tu Hades y Perséfone...
_: con gusto pero antes....
No se pero hice una bola de energía.... Q crecia y crecia..
_: esto es por mi padre malditos humanos...
ESTÁS LEYENDO
Amor de hielo.(Camus Y Tu)
Fanfictionla vida de tn cambiará durante sus estudios con 16 años ella no sabe lo q es él amor pero nunca se enamoro de nadie hasta q llegan un acuariano q la hipnotizaron con su carácter frío..