No sabía como reaccionar q haré ahhhhh por q a mi ...
C:te encuentras bien ...
_:si gracias pero q me paso ...
C:como te vi q saliste del instituto en pocas palabras te fugaste te seguí ...
Alto me siguió por dios q hago
C:por q te fuiste mm_:no me sentía bien y es la primera vez q lo hago ...
C:eso sospeche por q te desmallaste ...
_:tenía un fuerte dolor de cabeza ....me sentía débil ..
C:¿desayunaste ?...
Negué no le mire al rostro sentía su mirada penetrante me intimidaba era la primera persona en él mundo a hacia eso con migo ....
No sabia q hacer ....diablos q hago ....
C:ven vamos a comer ...
_:en donde estamos...
C:estas en mi departamento. .
Me fijo bien y era algo sencillo muebles todo bonito le sigo y entramos al comedor conectado con la cocina ...
_:es muy bonito ...
A lo lejos veo un pasillo con muchas habitaciones creo q viven mas de diez personas .
C:___ ven sientate...
Ovedeci y era un sanduche con jugo de naranja ...
_:gracias maestro ...
Le dedique a comer literal le moría de hambre.
Narra Camus.
Ella como decirlo estaba con mucha hambre ...Término y creí q era él momento de decirlo verdad ..
C:____ quería hacerte unas preguntas.
_:adelante . .
C:cuando nos presentamos tu reaccionaste de otra manera tu sabes en realidad quienes somos . ..
Narra ___
Dios estoy en problemas bueno sera ser honesta verdad ..._:si usted es él caballero dorado Camus de Acuario ..
Acto seguido le inclinó como una reverencia por respeto ..
C:no es necesario q hagas eso este entonces sabes q Emily
_:si ella es Atena ...
Ahora creí q lo q fijo de buscar discípulos ...no se creo q no sera q ...
C:correcto y me preguntaba si tu querías ser una guerrera o mi alumna .. .
Le quede en shok siempre quería ser parte de las filas de la diosa Atena ...
Estaba en mis nubes o pensamientos me imaginaba peleando con los enemigos dios pero la mascara gasta q una voz me saca de ese transe
C:_____ hola ._:a si . lo siento ...perdón me perdí
C:y q piensas. ...
_:si acepto pero con una condición . .
C:cual ...
_:no quiero portar una máscara ...
Él acintio normal ..
C:no era q dijeras por q no hay mascaras pero hací te sientes cómoda mejor si.
_:ahhh!!!
Por acto o impulso le lavanti en acerco y lo abrazo ...
_:gracias gracias gracias ...
Sentí q alguien abre la puerta pero no se ...me da igual
*":q esta pasando aquí ..
Ohhhh ohhhh
ESTÁS LEYENDO
Amor de hielo.(Camus Y Tu)
Fanfictionla vida de tn cambiará durante sus estudios con 16 años ella no sabe lo q es él amor pero nunca se enamoro de nadie hasta q llegan un acuariano q la hipnotizaron con su carácter frío..