1- Llegada a Miami

5.3K 309 16
                                    

Esta historia la hice hace mucho tiempo, sinceramente, no me gusta y algún día voy a modificarla.

Tiene faltas de ortografía y el principio es muy malo.

💜

-Mama, solo sera 1 año -dije en el marco de la puerta, viendo como mi mama quería llorar.

-Lo se Erick. Pero es que... Se notará tu ausencia -dijo secándose la nariz.

-Es mi trabajo, ya me recibí y ya me contrataron como profesor en una escuela en Miami... Sabes que no quiero dejarte pero me quiero dedicar a esto -sonrei.

-Si eso quieres hacer, yo no me opongo. Pero jura venirme a ver -me extendió su dedo meñique.

-Lo juro mamá -extendi el mio y ambos los cruzamos- Tengo que irme -dije agarrando todas las maletas y poniéndolas en el taxi-

-Te voy a extrañar -me tocó mi mejilla-

-Yo también mamá -sonrei- Ya, se me va a hacer tarde. Voy a venir a verte -le di un abrazo largo con un beso en la mejilla.

-Hasta pronto Erick -me sonrió desde la puerta.

-Hasta pronto mamá -suspire y me metí adentro del taxi, cuando este empezó a manejar yo veía a mi mamá, que la veía cada vez menos.

-¿Hacia el aeropuerto? Joven -me dijo mirándome desde el espejo retrovisor.

-Si, ahí mismo por favor -Sonreí y apolle mi cabeza en el vidrio mientras veía miraba la carretera.

[...]

-Llegamos -dijo el taxista con un tono fuerte el cual me despertó.

-Eh si, gracias -me acomode rápidamente para luego bajar del taxi.

Con ayuda del taxista saque mis cosas.

-¿Cuanto es? -frunci el ceño.

-Son 15 dólares -me explico y yo en ese momento saque mi cartera para entregarle el dinero- Gracias. Que tenga un buen viaje.

Puso su pipa en la boca y se subió al taxi alejándose de mi.
Yo agarre mis valijas y entre adentro del aeropuerto. Me dirijo hacia la recepción en la cual me dio mi boleto y me dijo que esperara a que sea la hora del vuelo. Ahora mismo estoy sentado en uno de los asientos comiéndome un helado de yougurt.

-Pasajeros con destino a Miami por favor vayan abordando al avión -dijo la voz robótica.

Tome mis valijas y fui hacia el avión que decía "Miami", entre, elegí un asiento y deje mis valijas arriba (donde había un pequeño espacio para guardarlas)
Me acomode en mi asiento y agarre mi celular con los auriculares para escuchar musica. Me los puse y decidí dormir hasta llegar.

[...]


-Señoras y señores bienvenidos a Miami -fue lo primero que escuché al despertar.

Agarré mis valijas (como todo el mundo) y salí del avión. Seguí caminando hacia la salida del aeropuerto para tomarme un taxi y buscar un hotel. De pronto suena mi celular

-¿Hola?- susurré apenas atendí-

-Erick me dijo tu mama que llegaste a Miami -dijo aquella persona, era mi hermana.

-Ah, así es. Llegue recien

-¿Ya tienes donde quedarte?

-Emm, no, de hecho ahora mismo iba a buscar

-Olvidas que yo también vivo aquí ¿verdad?

-Eh si, pero no quiero molestarte

-No molestas, ahora mismo te paso la dirección. Mamá ya me dijo en que escuela trabajas así que te enseñare como ir, solo es tomar un bus.

-Hermana, gracias pero yo n...

-Shhh, callate. Vendrás aquí

-Bueno, pasame la dirección

Mi hermana me pasó la dirección y corte la llamada. Llame a un taxi, me subí y le dije la dirección de su casa. En 15 minutos ya estábamos ahí. Baje mis valijas y con ellas toque la puerta

-¡Erick! Cuanto tiempo, la ultima vez que te vi tenias 16 -dijo abrazandome.

-Yan, gracias. Espero no molestar -masculle mientras rascaba mi cabeza.

-Claro que no, Erick, yo vivo sola con mi hijo y ya hay una habitación libre para ti -me sonrio-

-Gracias. Si no te molesta me gustaría dejar mis cosas -rei.

-Oh, si claro. Yo tengo que ir a comprar, Thiago esta durmiendo en su cuarto. El tuyo es el del fondo. Si él despierta llámame -dijo agarrando su cartera- Nos vemos.

-Gracias. Adiós -tome todas mis valijas,subí las escaleras y me dirigí hacia la ultima habitacion.

Entré en esta y era un cuarto muy cómodo con un baño. Tenia una cama, un armario, una mesa de luz y una tele al frente de la cama. Todo era muy bonito. Puse las valijas en la cama y comenze a sacar la ropa poniéndola en el armario, luego de terminar acomode las cosas en el baño (como mi cepillo de dientes, el peine y cosas higiénicas). Metí las valijas vacías debajo de la cama y en los estantes puse los libros con los cuales enseñaría este año a mis primeros alumnos.
Todo estaba perfecto, no habrá nada que arruine este año. Nada ni nadie...

Unos llantos me sacaron de mis pensamientos y rápidamente salí de mi habitación para dirigirme hacia la de mi sobrino.
Entre y ahí estaba, parado en la cuna llorando

-Hola Thiago -Sonreí y lo tome en mis brazos.

El al verme dejo de llorar y me miro fijamente a los ojos, guau, tenia los mismos ojos que yo. Lo puse sobre mi hombro y comenze a caminar despacio para que se volviera a dormir. Luego de media hora lo logre y lo acomode en la cuna. Salí de la habitación dirigiendome a la mía para tomarme una ducha.

Luego de bañarme me acome en la cama para dormir, este día fue muy rápido. Mañana tengo que ir a la escuela para firmar unos papeles y pasado ese día tengo el primer día como profesor. Espero que no pase nada inesperado... Cerré mis ojos lentamente cayendo en un profundo sueño

















Hola bebes!!!!
Hoy traigo una historia Joerick un tanto diferente.
Creo que este capítulo tendría que llamarse VALIJAS xD, es que lo puse muchas veces jeje
Espero que les guste y si así es no se olviden de votar. Las quiero
*insertar coro de aw*
Bye

Él Profesor y Él Alumno || Joerick || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora