Lo estoy haciendo muy pasiva a Joel y we ahora va a cambiar un poco esto gg
Va a ser narrado en tercera persona gg
Maratón 1/5
El timbre agudo suena, indicando el recreo, todos los alumnos se conducen a su próxima clase.
Excepto ellos.
-Profesor... -lo llama el ojiamarron yendo a su escritorio.
-¿Si? -dice el ojiverde.
-¿Me acompañaría a la despensa? -muerde su labio- No quiero perderme y esta escuela es muy grande... -mira su entrepierna.
Erick no puede resistirse a la tentación de entregarse por completo hacia Joel.
-Claro -sonrie- Ven por aquí.
Ambos se dirigen hacia la despensa (donde se guardan los trapos, escobas, etc) Y cuando Erick esta dado vuelta para abrir la puerta, Joel agarra su cintura y lo entra a aquel cerrado lugar.
Cierra la puerta y un pequeño rayo de luz entra por la pequeña ventana.
Erick se da vuelta, quedando a pocos centímetros de la boca de Joel, quiere besarlo, pero tiene vergüenza.
-J-Joel -suelta un suspiro.
-Tu alumno te va a follar, curioso -sonrie.
-Esto e-está mal -muerde su labio para resistirse.
-No, sólo somos un alumno y un profesor que van a cojer, el sexo no tiene nada de malo.
-¿Y si nos ven? Mi profesorado está en riesgo...
-Eso no va a pasar, bebé.
Y por fin, sus labios cortan distancia y se unen haciendo una gran sintonía, como si ese beso lo hubieran estado esperando toda su vida.
Ambos introducieron sus lenguas y hicieron un gran beso francés.
Joel pegó a Erick a la pared y tomó sus caderas con fuerza, fue desabrochando los botones de su camisa y la fue sacando.
Erick hizo lo mismo con su remera y bajó sus besos hacia el pecho del mayor.
El rizado reía y gemia mientras sentía esa placentera sensación de tener a Erick chupando desesperado sus mini pezones.
Erick subió hacia su boca y lo besó desesperadamente, Joel bajó sus manos y fue sacando los pantalones del ojiverde, luego sus boxer y acarició sus nalgas con ternura.
Joel sintió como la tela de sus pantalones, junto a sus boxer, eran bajados por las manos de su profesor.
El rizado tomó las piernas de Erick y las separó, poniendolas al lado de sus caderas, metió dos dedos en la boca del ojiverde y este los chupó con desespero para que entrase ya.
Delineó el exterior de su ano con su dedo mojado y luego lo metió en su entrada, luego otro y los fue abriendo y cerrando para que no estuviera tan cerrado.
-Estas muy estrecho...
-¿Qué esperabas? Aún soy virgen, idiota.
Joel río y luego sacó los dedos del ano del ojiverde. Erick sintió un vacio, hasta que sintió la punta de Joel, mojada con el pre semen.
El rizado sonrió y fue metiendo poco a poco su pene dolorido de erección, provocándole a Erick un gran gemido, que fue callado con los besos de Joel.
-A-ah... Joel -gimio.
-Shhh, van a escucharte, bebé -mordió su labio.
Erick asintió y gemia despacio en la boca de Joel, éste siguió con sus embestidas aumentando estas. Movia con fuerza en forma de vaivén y iba separando sus nalgas para ponerlo menos estrecho.
-Dios, Erick -mordió su labio.
Este sólo rio y movió sus caderas en forma circular para sentir más a fondo el pene de Joel, que ya había tocado si próstata. Al pasar, Erick se retórico y pidió más. Eso a Joel le excitó y aumentó sus movimientos.
Ambos buscaban su orgasmo, que no tardó nada en aparecer.
Joel se vino en el interior de Erick y éste mancho un poco el lugar.
-Vamonos, tienes historia y yo otro curso -río el ojiverde.
Joel asintió y ambos se vistieron, salieron del lugar y tomaron caminos diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Él Profesor y Él Alumno || Joerick || Terminada
FanfictionSe enamoraran aún más cuando nadie se los permita.