-Pero te digo, Chris. Será que mejor estén juntos cuando él termine la escuela... -responde girando los ojos, desde que su amigo también está enamorado de su alumno, se la pasa dandole consejos.
-Lo sé, Erick. Pero estoy como tú. Sé lo que va a pasar siguiendo con esto. Pero... él es tan lindo que no puedo... -toma un sorbo de café.
-Sabes que te apoyo de todas formas.
-También lo sé, y gracias -sonríe.
El ojiverde mira una vez mas su reloj y ahora si se le va a hacer tarde.
-Tengo que irme... -toma el último sorbo de su té y se pone la camisa para saludar a Chris e irse al nuevo instituto.
Empezó como profesor en el nuevo instituto hace dos meses, pero cada día se siente nervioso, y no por que no se acostumbra a los nuevos alumnos. Si no por que no se acostumbra a no ver a Joel. Pero el ojiverde siente que dos meses no son suficientes para olvidar a una persona.
Se baja del taxi luego de pagarlo y se adentra a la escuela, mientras camina cabizbajo y con la mandibula completamente apretada.
-¿Por qué tan nervioso? -pregunta un nuevo chico al qué no conoce.
Erick levanta la mirada y el chico que le habló es de apariencia amigable, ojos parecidos a los suyos y un pelo en tonos marrón y rubio.
-Perdón, no es que sea así todo el tiempo, pero aún no me acostumbro -responde con una sonrisa amigable.
-Oh, eres nuevo.
-No... Pero tu eres el nuevo.
-Bueno, un mes no es mucho pero tampoco es poco... -sonrie- Lo sé, es difícil tener de compañeros a completos idiotas que no saben ni comer.
-De hecho, soy profesor.
El chico lo mira por un rato y luego estira su mano.
-Soy Riki, profesor.
-Soy... Erick -estira su mano y la estrecha con aquel chico.
El timbre suena.
-Bueno, profesor. Espero verlo luego. -se despide entrando al aula.
Erick suspira por que sabe que será un día pesado y se da la vuelta con dirección a la cafetería y relajarse. Pero antes de seguir caminando se encuentra con Joel.
-¿Qué haces aquí? -es lo primero que suelta y deja de concentrarse en el café.
-Vengo hasta aquí luego de pensar en tí dos meses, y me recibes asi, mientras charlas con otro.
-No estoy con nadie, y los amigos están permitidos en mi mundo. -lo miro con enojo por aquel comentario y trato de que mis palabras suenen con claridad y firmeza.
-No te hacía falta amigos cuando estabas conmigo. -sé que en el fondo está arrepentido pero me lastimó, y me parece idiota que tenga celos de alguien que apenas conozco.
-Bueno, antes de ti tampoco los necesitaba. Y ahora que por fin logro hablar con alguien amablemente, tu te apareces y me haces una escena de celos. Y no soy una persona que considere los celos como signo de amor.
-Bien, lo siento -suelta y respira profundo, yo lo miro a los ojos y trato de no hundirme en ellos.
-Amigos, Joel.
-No quiero ser tu amigo, ambos sabemos que somos almas gemelas.
-Estas actuando como un idiota.
-Tú me pones idiota, y de verdad lo siento -suelta su agarre y vuelve a mirarme a los ojos- Los iento, ¿Si?... Estaba asustado y pensé que para que tú no tuvieras problemas, lo mejor era que seas feliz sin mi. Estuve tomando terapia, y no pude evitar mencionarle sobre ti a la psicologa...
-¿D-de verdad?
-Si... Incluso me comprendió, dijo que no importaba que quiza este año no sea legal, pero que al menos yo sentía amor, sé que esto es muy idiota, pero vine a recuperarte a ti, por que tu eres mi felicidad, Erick.
-Sabes que nunca tengo nada para decir.
-Con tal de que me perdones y comprendas...
-Mira, no tan rápido. Sé que ambos sentimos lo mismo pero aún tengo miedo -tomo sus manos y trato de pensar en lo que de verdad siento, y no seguir ningun consejo de Chris- Vayamos despacio, conociendonos de nuevo, y cuando todo se mejore, seguir con el amor que tenemos hace varios meses.
-Es lo mas bonito que me has dicho -dice con una sonrisa.
-Dejé que mis sentimientos hablaran.
-Ya bastaba con que fueras bonito por dentro, que hasta tus sentimientos lo son.
-No entendí...
-Significa que te amo.
ESTÁS LEYENDO
Él Profesor y Él Alumno || Joerick || Terminada
FanficSe enamoraran aún más cuando nadie se los permita.