Harrrta de que cuando pongo 'prólogo' me digan "no, ludmi, es el epílogo"
Solo es la parte antes del final y ya. Perdonen mi mal humor :))
Dos meses después.
-No puedo creer que estés aquí... -el ojimarrón se dirige a su novio con una gran sonrisa, mientras ve lo bien que se vistió para su graduación.
Estaba con un traje de gala color negro, que era al cuerpo. Y un moño de color rojo en el principio del cuello de la camisa blanca.
-¿Crees que me perdería un momento especial para ti...? -dice sacando la mano de los bolsillos y sonriendo.
-Bueno, no es exactamente especial, pero es el fin de la universidad- Joel se qeuda recalculando unos dos segundos- Ni yo me entiendo.
Erick ríe por lo bajo y lo mira a los ojos, ama hacer eso por que su corazón comienza a latir fuertemente cada vez que se confirma a sí mismo que Joel es el amor de su vida.
Estira sus brazos para acomodarle el cuello del saco y luego lo abraza. Ese abrazo hace que ambos cierren los ojos.
-Es solo mi graduación, ni que fuera nuestro casamiento...
-Sería bonito. -dice el ojiverde mientras lo sigue mirando.
-Bueno... -Joel cierra fuertemente los ojos y lleva su mano hacía su bolsillo izquierdo de su pantalón. Toma la pequeña caja y abre los ojos mientras la va sacando. No es roja, si no blanca.
Erick trata de mantenerse de pie y no desmayarse ahí mismo, mientras respira con dificultad y ve como Joel carraspea su garganta.
-Dios, no sé como hablar debido a la emoción... -una sonrisa se escapa de sus labios y por fin mira a los ojos a Erick- Bebé... Todo comenzó como una pequeña aventura con pequeños sentimientos, sé que no hacía falta decirlo, pero bueno. Tuvimos problemas, es verdad, pero como aquel y muchos más, quiero que lo superemos juntos. Quiero que te sientas bien conmigo y que jamas dudes de lo que siento por ti. Pensaba proponerte esto a la noche, antes de dormir, pero... Ya que salió el tema, quería preguntarte si... ¿Quieres casarte conmigo?
De los ojos de Erick empezaron a salir lágrimas de emoción, mientras mordía su labio y trataba de no saltar hacía Joel y besarlo mientras susurraba una y otra vez 'si', 'si, 'si'. Respira bastante aire y traga para que el nudo de su garganta desaparezca.
-Nunca pensé que conseguiría a alguien que me ame demasiado...-susurra entrecortadamente- Nunca pensé que lloraría por que alguién me esté proponiendo matrimonio, sinceramente, nunca pensé que poco tiempo haría que sienta mucho amor. Y es por ti...
-Y yo nunca pensé que iba a proponerle matrimonio a alguien. -su voz comienza a sonar mas firme.
-Sabes... Sí -dice mientras trata de no ponerse a llorar de nuevo.
Joel se abalanza hacía Erick y lo comienza a besar mientras guía su mano con el anillo hacía el dedo de Erick. El anillo era de metal, con un corazón en bandera lgbt. Y dentro de este, estaban colocadas las letras 'J' y 'E'. Muy clásico, según Erick.
Sus labios se unían tan bien.
-Lamento interrumpir... -Zabdiel entró al pequeño camarin que los novios se encontraban y estos se separaron nerviosamente mientras escuchaban atentos a su amigo- Pero esto va a empezar y el único que falta eres tú, Joel.
-Ya voy -indica y Zabdiel le guiña un ojo a Erick en tono de saludo y sale yendo hacia el escenario.
-Te amo, y suerte -susurra y besa por última vez a su novio.
-Yo te amo mucho más. -Ambos salen del cuarto. Mientras Joel se pone en el escenario junto a los demás graduados, Erick va hacía la segunda fila del público, junto a Christopher.
-No me digas que lo estaban haciendo en el camarín... -dice bajo mientras saluda a su amigo. Este se sienta y lo mira con los ojos entrecerrados.
-No, dios... -exclama y luego sonríe al recordar el momento- Bien... Mira mi dedo.
-Tienes 10 dedos, no voy a mirarlos y examinarlos.
-Solo mira mis dedos de la mano derecha, idiota- contesta y vuelve a sonreír mientras Christopher agacha un poco la cabeza y empieza a examinar sus dedos.
Cuando por fin lo nota, se pone exaltadamente derecho y abre los ojos tan grandes, que podrían salirse los ojos.
-No me digas q-que... -susurra mientras lleva sus manos hacía su boca.
-Vamos a casarnos... -dice feliz y mira hacía Joel que también está viendo la situación con una sonrisa.
-Estoy tan feliz por ti... -abraza al pequeño ojiverde y le manda un pequeño saludo de felicitaciones a Joel, que guiña un ojo.
-Bienvenidos a la graduación de los alumnos...- comienza a hablar por micrófono el director.
-Aún no puedo creer lo mucho que cambió mi vida este año...
-Bueno, diría que fue un año normal, pero vas a casarte con Joel, lo cual lo hace demasiado especial. Y no sólo para ti, para mi también. Eres mi mejor amigo y no hay nada mas lindo que verte feliz con el hombre de tu vida.
-Este año tampoco hubiera sido lo mismo sin ti, Chris -susurra bajo y extiende su brazo para golpear suavemente la espalda de Christopher.
-Ya pongamos atención, tonto -dice Chris, mientras despeina el pelo de Erick y ambos rien bajo, poniendo atención a lo que dice cada uno de los alumnos, en tono de despedida.
El tiempo pasaba rápido y no esperaron tanto para que sea el turno de Joel para hablar.
Este se paró bastante nervioso y fue hacia el micrófono. Carraspeo una vez su garganta y comenzó a hablar.
-Bueno, la mayoría dice "Gracias por estos años" y ya, pero sinceramente. Debo decir que conocí varias personas nuevas este año. Y no lo digo sólo por amigos nuevos. Zabdiel, ese tonto de allí -señala a Zabdiel, que ya está con su medalla y su diploma- Lo conozco hace bastante y siempre va a ser mi mejor amigo. Lo digo por que también conocí al amor de mi vida, un poco tonto también, pero te amo, cariño -dice hacía Erick- Gracias a todos los profesores que me tocaron estos últimos años, y en especial a mi último profesor, Christopher. Creo que esto es demasiado largo, así que solo... Gracias. -es lo último que dice y el director se acerca hacía él para colocarle la medalla en el cuello y le entrega el diploma.
-Señores, el doctor Pimentel -suelta el director por el micrófono y todos comienzan a aplaudir.
De los ojos de Erick, que ya estaban rojos, salieron lágrimas de orgullo.
-Ayuda, ayuda, doctor Pimentel, tenemos una emergencia de amor, a alguién se le está por salir el corazón -dice Chris en tono de burla, mientras ríe y Erick sonrie por lo estúpido que puede llegar a ser su mejor amigo.
Siente que a partir de ahora, su vida va a cambiar mas de lo que cambió este año. Y no para mal, si no para mejor, por que a partir de ahora va a estar junto a su futuro esposo. Y con su mejor amigo, que también quiere casarse.
ESTÁS LEYENDO
Él Profesor y Él Alumno || Joerick || Terminada
FanfictionSe enamoraran aún más cuando nadie se los permita.