14- Novembre

1.8K 194 7
                                    

El titulo no está mal, es noviembre pero escrito en francés, muy obvio dnea


Erick estaba disfrutando del pecho suave de Joel, mientras lo acariciaba con sus dedos delicados y cantaba una melodía que Joel seguía haciendo ritmo con los pies, sin pensar en nada, sin hacer nada, sin nada ni nada, solo ellos siendo ellos y disfrutando de la presencia del otro.

El silencio los invadía pero no era incomodo, como ya se sabe, lo disfrutaban.

-Te amo, Joey -sin pensarlo, el ojiverde soltó aquellas palabras como si su cerebro ya no pudiera mantenerlas.

-Yo igual, cariño... -susurra Joel sinceramente, le encantaba escuchar esas palabras sin tener frecuencia.

De repente, una ola de recuerdos de momentos pocos pero valiosos, los invadió, dándoles a entender que valía la pena correr el riesgo que no ser aceptados, y más Erick, por involucrarse con un alumno.

-Sé que puede parecer ridículo, pero... -Erick se apoyó en el pecho de Joel para mirarlo- ¿De verdad arriesgas todo, sólo por mi? -un miedo de respuesta lo invadía, sin dejar de molestarlo.

-Mira -dice Joel sentándose también y lo mira a los ojos, mientras toma sus manos- No sé si lo sepas o qué, pero a pesar de que aveces no lo queremos aceptar, estamos muy unidos, capaz tu no sientas lo mismo, pero no me importa decirtelo mientras tengas en claro que estoy muy enamorado de tí. Eh buscado tantas cosas en las personas, que resulta que las tienes tú. ¿Para que seguir buscando otra solución? Cuando la solución somos nosotros, estando juntos y superando así las cosas y los problemas...

Erick lo mira con atención, mientras siente mucha emoción en su interior que hace que se quede sin palabras.

-No me importa lo que vaya a pasarnos, mientras tu y yo sigamos JUNTOS -Joel mira con gran atención a Erick, y nota que tiene los ojitos más lindos del mundo, aunque ya lo sabía.

-Sé que va a ser difícil para ambos... -empieza a hablar- Pero también me gustaría que lo podamos superar juntos... Como pareja... -un sonrojo fuerte invade sus mejillas y siente que tiene mucho calor.

-¿Quieres ser mi novio? -pregunta Joel, cerrando los ojos con gran fuerza y frunciendo los labios, con miedo a la respuesta.

-Sabes que sí... -dice Erick, mientras toma a Joel por su barbilla y lo besa. Joel abre mas la boca y muerde sus labios, mientras que Erick trata de abrirla más, dejando un beso suave con una sonrisa en el medio.

Luego de besarse, la sonrisa de Erick se mantiene intacta, mientras que Joel sonríe en el momento.

-4 de noviembre... -susurra Joel, acariciando las manso de el ojiverde.

-¿Perdona?

-Es la fecha más importante a partir de ahora, 4 de noviembre...

-¿Por que amanecimos juntos? -pregunta Erick.

-Por que ya estamos juntos, oficialmente...

Él Profesor y Él Alumno || Joerick || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora