Maratón 5/5 alv
-Profesor -gritó Joel, llamando la atención de Christopher y ambos miraron al alumno extrañados.
-¿Qué? -dijieron al unísono Chris y Erick.
-Erick, venga. - dijo Joel, mirando al ojiverde.
Este se soltó de Chris y fue hacía Joel, está vez se sentaba al fondo.
-¿Qué quieres? -dijo apenas estuvo cerca de Joel.
-¿Hoy salimos también? Pienso en hacerte algo especial. -susurra y mira directo a sus labios que están entre abiertos.
-Está bien -responde con una sonrisa.
Joel se fija si alguien está viendo, pero no. Todos están en su mundo jugando a la botella, (juego del beso), y Christopher estaba concentrado en su celular.
Así que tomo por la mejillas al ojiverde y lo estampó contra sus labios.
Luego de besarse, Erick se sonrojó y miro a los lados para asegurarse de que nadie haya visto, como Joel.
El ojiverde fue hacía su escritorio y pasó todala clase explicando sonrojado, como si un tomate se hubiera apoderado del color de sus mejillas.
Apenas sonó la campana indicando el recreo, todos se fueron, incluso Chris. Y Joel aprovechó para ir con Erick y llevarlo de nuevo a la despensa.
-¿Vas a romperme el culo de nuevo? -preguntó Erick riendo y estando contra la pared.
-Tal vez -respondió Joel con una sonrisa pícara- O tal vez, hoy en nuestro viaje, pueda darte un castigo por tomar de la mano a Christopher. No es por celos máximos pero sería divertido -río.
-Castigame -susurró en los labios de Joel.
Joel lo dio vuelta y comenzó a frotar su pene erecto en el tracero de Erick. Luego empezó a pellizcarlo y mordió el cuello del ojiverde.
-Pero espera a nuestro paseo -mordió el lóbulo de la oreja de Erick y soltó una risa maliciosa.
Luego salió de la despensa, dejando allí a un Erick totalmente excitado y lleno de emoción por tener a Joel entre sus piernas.
Hoy quería que le rompiera el tracero.
Nota:
Publiqué una nueva historia Joerick, vallan a leerla, ta wena ah.Emm se llama CASADO - JOERICK (obvi)
Kdjsiw Bay
~Ludmi.
ESTÁS LEYENDO
Él Profesor y Él Alumno || Joerick || Terminada
FanfictionSe enamoraran aún más cuando nadie se los permita.