8- Quiero conocerte a ti...

2.2K 210 10
                                    

Maratón 2/5

Erick estaba dirigiéndose hacia su casa, cuando un auto negro se para delante de él.

El hombre baja la ventanilla, es él.

-Sube, bebé -dice Joel con una sonrisa en la cara.

-P-pero tengo que irme a casa... -responde nervioso.

-Es hora de que nos veamos en otro lugar que no sea la escuela. O subes o te subo.

-Está bien, pero nada de secuestrarme o cosas así -dice sentándose en el acompañante al lado de Joel.

-¿Y si lo hago? -susurra Joel cerca de los labios de Erick.

-C-conduce ya, antes que me baje -de da la vuelta y se pone el cinturón, mirando al frente evitando la mirada de Joel.

-Ya, bebé -ríe y enciende el motor, para luego tomar el camino.

-Dime... ¿A dónde vamos? -pregunta él ojiverde.

-A un bosque que no está lejos de la ciudad. -responde sin sacar la vista del camino.

-Ya, ya.

-¿Soy bueno en la clase?

-Pues... Si, tienes un rendimiento que no creí que lo tuvieras...

-Ya veo... ¿Soy bueno metiéndola?

La pregunta sobresalto al ojiverde.

-Pues... Con decirte que me hiciste llegar al orgasmo en mi primera vez, es suficiente. -sonrie-

-También era virgen. -suelta sin más.

-No mient...

-Bueno, está bien, no lo era -sonrie con picardía y mira a Erick.

-Podría creerte de que eres heterosexual, pero eso no.

-Ya entendí...

Ambos siguieron calldos por el resto del camino, pero no fue un silencio incómodo, más bien acogedor.

-Llegamos, bebé -dice Joel estacionado el auto.

-Bien -dice bajando del auto.

Joel tenía razón, era un bosque.

El rizado va hacia el baúl del auto y saca una canasta. Toma de la mano al ojiverde y entralaza sus dedos, lo lleva por todos los árboles hasta que llegaron a un lago, se sentaron cerca del borde y Joel comenzó a sacar la comida de la canasta que había traído.

-Joey... -dice el ojiverde mirando hacia el lago.

-¿Si, bebé?

-¿Por qué me trajiste aquí?

-Por que... Por que aparte del sexo que tuvimos en la despensa y al conocer tu cuerpo hermoso, también quise darme el momento de conocerte a ti pero de una manera diferente. -sonrie y lo mira.

Erick se quedó callado, no sabía como responder a aquellas hermosas palabras.

-Bien -sacó unos sándwiches de la canasta, junto a una botella de jugo- Vamos a comer y hablar, de nosotros...

Erick comenzó a comer uno en silencio, hasta que Joel lo rompió.

-Cuéntame se ti

-Eh... Me llamó Erick, soy de Cuba, ahora vivo aquí y... Tengo 19 años -sonrie inocente.

-Ya me encanta -rie- Bueno, yo me llamó Joel, soy de México, como tú: ahora vivo aquí y tengo 18 -se acerca a Erick y toma su barbilla.

-P-perfecto...

Joel corta distancia entre ambos y lo besa, él ojiverde ríe y sigue besandolo.

El rizado lo acuesta sobre el verdoso pasto y se pone arriba del ojiverde, haciéndose pasó entre sus piernas.

-Vamos... A cojer... Otra vez en... El día -dice Erick con suspiros por la excitación.

-Tienes razón -sonrie- Vamos a cojer.

Él Profesor y Él Alumno || Joerick || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora