-Aún no puedo creer que estés tan alegre luego de esa pelea... -dice él ojiverde mientras niega con la cabeza.
-Estoy saliendo con un niño bonito, ¿Cómo no podría estar alegre? -dice mientras sonrie hacia la carretera.
-¿A dónde vamos? -pregunta para suavizar el ambiente, ya que empezaba a sonrojarse.
-Bueno... Pensé en un centro comercial, pero podría vernos alguien, así que por eso vamos a una pequeña cabaña fuera de la ciudad...
-¡Es jueves! -sentecia sorprendido- No podemos faltar mañana...
-Tranquilo, princesa, volveremos en la mañana, justo a tiempo para tus clases aburridas -una sonrisa se dibuja en su cara, mientras mira a el tierno Erick.
-Amas mis clases... -dice serio, para que crea que se enojo.
-Solo cuando vamos a coger... -lo mira y el rostro serio del ojiverde se vuelve real, haciendo que el rizado carcajee- Mentira, amo tus clases por que me las das tú, y a ti si te presto atención, por que no hay nada mas lindo que verte explicando algo bien concentrado, o verte de puntitas en el pizarrón por que no alcanzas la parte mas alta...
Y como era de esperar, Erick se sonrojó a más no poder, mientras mordía su labio para no sonreir, pero le fue imposible.
-¿C-cuánto falta para llegar?
-Justo -dice el rizado estacionando el auto.
Ambos bajan y Joel saca una llave, que abre la puerta de la cabaña en la que se van a quedar por un par de horas. Erick se sienta en un sillón pequeño y observa a Joel, él cual está buscanod el control remoto.
-No vengo hace tanto tiempo, que ya olvidé donde dejé el control remoto -dice sentandose al lado de él ojiverde- Supongo que puedo verte a ti para completar mi felicidad...
-¿La televisión completa tu felicidad?
-No en cualquier lado puedes ver La Banda Del Patio a esta hora -dice sonriendo.
-No puedo creer que hayas visto eso...
-Bueno, también Tom And Jerry, pero bueno, yo ya me duermo cuando eso pasa.
-Yo solia ver mas Disney Channel...
-Por eso terminaste siendo un princesa, mas hermosa que Aurora y mas fuerte que Merida.
-Esa es reciente, prefiero La sirenita. -contesta riendo el ojiverde, es agradable hablar de su "infancia".
-Solo que esta vez, yo soy tu Erick -Joel decide acercarse a los labios de su profesor, para luego juntarlos y besarlo con demasiada suavidad, abrió mas su boca para dejarle paso y mordió su labio inferior, haciendo presión con su lengua en la de Erick. La succionó un poco más mientras lo iba recostando sobre el sillón, acariciando su cintura por debajo de su camisa.
Ambas erecciones iban despertándose y empezaban a tener dureza, al igual que sus tetillas.
-¿A-aquí? -pregunta el ojiverde.
-Quiero que este lugar quede marcado de recuerdos contigo -responde besando aún mas exitante al profesor.
Joel puso sus piernas a cada lado de la cintura de Erick, mientras el mayor hacia movimientos circulares, tratando de calmar su erección, pero al contrario, la ponía cada vez más dura.
El rizado fue retirando la ropa de ambos, hasta quedar en boxer's y empezó besar las tetillas de Erick, mientras masajeaba su trasero por debajo de la tela.
-Hazlo ya, por favor -pedía en gemidos.
Joel retiró la tela de ambos y empezó a lamer la entrada de su profesor, metiendo y sacando su lengua, y lamiendo sus paredes.
Luego de prepararlo bien, se puso firme y alineó su pene en la entrada, este ya palpitaba. Empezó a meterla de una forma lenta y apasible, luego se inclinó un poco para besar los labios de Erick, apoyandose sobre sus codos.
-Joey... -gemia Erick dentro de su boca.
Este siguió con los movimientos, luego empezó a hacer un rápido vaivén y ya sentía su orgasmo cerca, al igual que Erick.
Un par de movimientos rápidos y bruscos más para que Erick soltara todos sus fluidos en el abdomen del activo, y este soltara todo su esperma dentro de su profesor.
Se dejó caer arriba suyo, pero sin hacerle daño, dejando su erección adentro y respirando exaltadamente.
-Si fuera mujer, ya me veo embarazada.
-No me gustan las mujeres, por lo tanto no estuviera dandote bola.
-¿Todos los hombres?
-No
-¿Entonces?
-Sólo me gustas tú.
ESTÁS LEYENDO
Él Profesor y Él Alumno || Joerick || Terminada
FanfictionSe enamoraran aún más cuando nadie se los permita.