Me levante por el sonido de la alarma avisandome que tengo que ir a la escuela, mas bien, universidad. Para hacer que me dieran información y firmar unos papeles.
Me levante en modo zombie y me dirigí al baño para bañarme. Luego me vestí con una camisa y un jean negro ajustado que a decir verdad, marcaba mucho mi tracero. Agarre una de mis mochilas y coloque los papeles que me pedirían. Luego me puse perfume y salí, encontrándome con mi hermana, la cual estaba desayunando.
-¿A dónde vas? -tomo un sorbo de su café o té, lo que carajos sea eso.
-Tengo que ir a la escuela. -Sonreí.
-Ehh bueno, vuelve temprano -seria.
-Claro
Salí de ahí carcajeando respecto a su "vuelve temprano", como si yo fuera a otro lado...
Tome el metro y en unos 5 minutos ya estaba ahi. Entré y me dirigí hacia la dirección. Toque la puerta y me abrió el director
-Pase -me cedió el paso y se sentó en su silla detrás de su mesa de vidrio. Yo me senté frente a ésta.
-Vine por los papeles -trate de sonar lo mas simpático posible.
-Claro, no es mucho trabajo. Tome -me los dio y dirigió su mirada debajo de su mesa, rápidamente, mis ojos se abrieron lo mas grande que pudieron.
Mierda... Olvidé ponerme los zapatos.
Trate de esconder mis pies con aquellas medias de unicornio detrás de la silla.
-Bueno... Muchas gracias -dije nervioso- Emm.... ¿Algo de lo que me olvide? Para mañana ya mismo comenzar bien -sone amable.
-No. Ahí en los papeles dice todo, y si tiene dudas. Llameme -me entregó su tarjeta la cual guarde en el bolsillo de mi camisa.
-Muchas gracias -ambos nos levantamos, chocamos manos y salí rápidamente de ahí.
Noté como aquel hombre miraba mis pies con esas medias y la verdad empecé mal como primer día.
[...]
El metro había tardado mucho, y con las miradas de la gente sobre mis pies fue muy pesado.
Pero por fin llegue a casa, ahora mismo estoy con toda la ropa puesta (incluidas las medias) acostado en la cama mirando el papel.
Según éste yo voy a dar clases a ultimo año de secundaria. Que baboso va a tener que ser aguantar a chicos 2 años menores que yo.
Vi el apellido de cada uno de mis alumnos:
Gomes
Sanchez
Gonzales
Pimentel
Gutierrez
SantillanDeje la hoja a un lado y me saque la ropa quedando en bóxer... Y en medias. Estas medias me gustan mucho así que ahora me importa un cárajo si mañana mismo me pasa igual y todos se ríen. De todas formas soy el profesor.
-¡A comer! -escuché el grito de mi hermana, la cual sstaba en la cocina- Erick trae a Thiago por favor -me gritó desde ahí.
-Si, ahora lo hago -repetí su accion.
Me levante rápido y puse ropa cómoda, salí de mi cuarto dirigiendome hacia el de Thiago. Entré y ahí estaba jugando con muñecas. Me pareció tierno pero a vez raro.
Lo agarre en mis brazos y ambos fuimos abajo, lo senté en su silla y justo apareció Yanelis
-Ahí esta tu comida Erick, deja que yo me encargó de Thiago -se seco la frente y me señalo mi lugar..
-Oye te ves muy cansada. ¿Estas bien? -dije sentándome lentamente en mi silla.
-Tranquilo Erick.
ESTÁS LEYENDO
Él Profesor y Él Alumno || Joerick || Terminada
FanfictionSe enamoraran aún más cuando nadie se los permita.