El momento de la salida había acabo, y ambos se encontraban en el auto volviendo para el centro, mientras hablaban de canciones de los 70 en el camino.
Se sentían bastante relajados, pues ya habían aclarado sus sentimientos y sentían que eso era lo importante.
-No me acuerdo el nombre -comienza Erick- Pero hay una canción que está muy buena...
-Ah pesar de no haber nacido en esa época, pienso que fue la mejor... -dice mientras el ojiverde asiente.
Al llegar al colegio, las miradas complices de los alumnos eran de burla y algunas de ternura, mientras que Christopher, en una esquina, miraba a Erick con enojo y decepción.
-Tú ve a hablar con Christopher -dice el moreno- Yo iré a hablar con el director para que no te culpen de pedofilia...
-Joel... -lo agarra Erick del brazo cuando está por irse, este lo mira- Te amo -dice y luego lo besa, mientras ambos meten su lengua.
-Yo igual, Erick -dice para ir corriendo hacia el pasillo.
Erick ignora las miradas y los comentarios de Johann, que dice que le da asco, "es bastante estúpido para tener 18 años" piensa y sigue caminando, hasta encontrar a Christopher en el aula, mirando el techo con cara de decepción.
-Chris... -susurra y se sienta a su lado.
-Era demasiado obvio... -Chris se pone derecho en su silla y limpia sus lagrimas.
-¿Qué es lo que te molesta?
-Que tu me gustabas, Erick, fuiste el único que logró encantarme en tan poco tiempo. Siempre los comentarios de que tu y Joel salía se hacían mas oyentes, pero pensé que solo era un rumor y ya, haciendo que mi amor por ti se haga mas fuerte... -dice soltando en lagrimas.
-No era amor, Chris -dice triste Erick por como se siente Chris.
-Tal vez tu no sientas eso, pero yo si, y voy a respetar que estes con él, superandote con dolor.
-Vas a encontrar a la persona correcta para ti, Chris.
-Gracias -susurra mientras sonrie y Erick decide abrazarlo.
-Muchas veces sucede que la persona que tu creías correcta para ti, no lo era, pero luego te das cuenta que fue lo mejor, al encontrar a otra persona...
-Si, lo sé... -dice Chris.
-Oh, perdón - Zabdiel entra al aula- ¿Chris, estás bien? -dice y entra completamente, arrodillandose y tomando a Chris por las manos.
-Si, si, solo un mal momento -responde y sonrie.
-Bueno, iré a hablar con el director, Joel no va a solucionar esto solo... -Erick gira sobre sus talones y camina totalmente nervioso por el pasillo, yendo hacia la oficina del director, donde se oyen gritos.
-¡Pero no es así, Joel!
-¿Cómo qué no lo es?
-¡Me importa una mierda lo que tu y tu profesor tengan, pero la reputación de la escuela se mantiene! -escucha como cae algo y se rompe- ¡Él tendrá que renunciar, o yo mismo lo despediré!
El ojiverde toma valor para golpear la puerta, y un silencio invade el otro lado, mientras se escucha el 'pase' irritado del director. Abre la puerta y cuando la cierra, ve que ambos lo miran con asombro.
-Ya mismo les explico esto... -el director toma asiento y respira un par de veces antes de hablar- No se le pondra denuncia, solo si renuncia.
-¿Qué? -grita Joel.
-Tomaré la renuncia... -dice el ojiverde y Joel gira hacia él con tono sorprendido.
-El señor Piementel seguirá con sus clases con un nuevo profesor y luego cuando termine podrá hacer lo que quiera.
-Estoy de acuerdo -dice Erick.
-Salgan de aquí. Y, Erick, enviaré tu profesorado a otra escuela de aquí cerca, podrás seguir enseñando...
-Gracias -Erick sale de la dirección para luego cerrar la puerta y ver a Joel. -Lo siento.
-No tienes que pedir perdón, creo que es lo mejor, yo por mi lado y tu por el tuyo.
-¿Qué?
-Faltan cinco malditos meses para que yo termine la escuela, eso si no me llevo ninguna materia, y no soy de los tipos que esperan...
-Creí que esperarias por mi... -dice en tono triste- Además podremos vernos, te vendría a buscar y luego ir a donde quieras...
-No es eso, Erick. Creí que el director aceptaría esto y no lo hizo, por poco te denuncia si yo no hubiera dicho que te obligué a tener relaciones conmigo.
-¿Qué tu hiciste qué? -los ojos del ojiverde se abren y Joel lo mira fijamente.
-Tuve que mentir para que no sufrieras tú, y antes de que tocaras, el me dijo que me mandaría al psicologo en las horas de descanzo.
-Hubieras dicho la verdad, que yo y tu nos amamos...
-¿Crees que hubiera sido mejor? -empezaba a irritarse- Al fin y al cabo esto se acabo, un maldito día de relación para nada -dijo mientras iba por el pasillo y entraba al salón.
Se quedó parado por dos minutos hasta que decidió salir de la escuela y tomar el bus de camino a la casa de su tia.
Erick sentía que se había roto.
ESTÁS LEYENDO
Él Profesor y Él Alumno || Joerick || Terminada
FanfictionSe enamoraran aún más cuando nadie se los permita.