Capitulo 2

109 6 0
                                    

Mi peor error fue irme con ese hombre... Después de que le dieran la custodia, me llevo a su mansión... Tenía un cuarto muy lindo preparado para mi, color rosa y arreglado con muchas cosas que me gustaban... Ese día me la pase muy bien, ya que fuimos al cine y luego a comer... Por un momento había olvidado lo de mi madre.
Pero al llegar la noche, él entró a mi habitacion, fingí estar dormida, empezó a tocar mis piernas... Por lo cual desperté de inmediato:
-Tienes que ser niñita buena y no contarle de esto a nadie... Es un juego entre tú y yo- dijo él
Después de eso empezo a tocar mi cuerpo y me violó... Claro, en esos días no entendía que era eso, solo me dolía y sabía que estaba mal pero, no podía decir nada... Pasaron 7 años... 7 años en los que viví la misma maldita historia, mis compañeras me hacían bullying por el día y por las noches mi padre me violaba... Encontré un método para sentirme mejor y distraerme de todo esto... El cutting... Todo era una mierda en mi vida... Los últimos 3 años ya no permitía tanto que mi padre me violará, ponia resistencia y se iba... Pero, eso no era siempre.
Termine mis estudios de la secundaria... Por lo que pasé a la preparatoria... Conseguí que mi padre me comprara un departamento cerca de la escuela, ya que era lo suficientemente independiente para tenerlo...
Quería ser lo que no había sido los últimos años de mi vida... Asi que opté por cambiar a ____ (Nombre que tu quieras) que era mi segundo nombre, sonaba mejor y sería como una nueva etapa... Llevaría ropa nueva, nueva actitud, nueva yo...
Aunque, lo que no sabía era que se acercaba lo peor... Alguien que me iba a hacer tanto daño.

Despues de todo... Estoy aqui. [TERMINADA.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora