Pasarón los días, los días se convirtierón en meses y los meses en 1 año... Se cumplía un año de que Leo y yo andabamos... Claro, yo como tonta por todo lo de mis cortadas lo olvidé.
Llego el dia, 19 de Mayo, llevaba un sueter rosa y una falda negra con unos zapatos altos de charol negro... Cabe recalcar que las cortadas en los brazos ya no eran suficientes por lo que me empecé a cortar en las piernas... Cada vez mi dolor era más grande y yo estaba peor.
Dejé de ser tanto la chica popular debido a que casi no hablaba.
Ese día, Leo llegó con unas rosas color rojo, un ramo gigante y un oso de peluche casi de mi tamaño... Era hermoso.
-(Tn)___: Wow, ¿para quién es todo esto mi amor?
-Leo: ¿Para quién más? Para ti mi niña
-(Tn)___: ¿Por qué para mí?
-Leo: ¿No me digas que lo olvidaste ___?
-(Tn)___: Mmm, ¿mi cumpleaños...?
-Leo: ¿Lo olvidaste...? Por Dios (Tn)___, hoy cumplímos un año de andar.
-(Tn)___: Mi amor, lo sien...
-Leo: Nada (Tn)___, toma- me dio el ramo de rosas y el oso- Disfrutalos...
-(Tn)___: Pero mi niño...
No se detuvó, simplemente se fue.
No me sentía de humor para estar en clase, por lo que me fui a mi casa.
Me sentía una mierda... ¿Cómo pude haber olvidado que cumplíamos un año? Soy una idiota...
Pasarón 3 horas... Eran las 3 de la tarde, las clases seguramente ya habían acabado y yo estaba en mi departamento... Llorando y deprimida.
Leo enserio se enojó, ¿Cómo podia andar con alguien tan perfecto como él? A pesar de que era un poco timído, era bastante lindo conmigo y respecto a fisico era lo que todas deseaban.
Un mensaje de texto me sacó de mis pensamiento, estaba en el sofá acostada llorandó, me paré para ver de quién era el mensaje... Lágrimas empezarón a rodar de mis ojos por lo que decía era...
ESTÁS LEYENDO
Despues de todo... Estoy aqui. [TERMINADA.]
Fanfic(Tn)____ aparenta una vida muy linda, perfecta, es quien todos quisieran ser y la vida que tiene es la que todos quisieran tener... Pero... No todo es lo que parece... Y más con esta chica. ●No se permiten adaptaciones... Novela hecha por mi.●