No sabía que conocería a personas que me harían mucho daño... Los primeros dos días en preparatoria habian sido geniales, todas me seguian y me admiraban por mi vida y mi actitud... Era la más popular... Ya que era súper inteligente y fisíca e interiormente bonita... Para estos años yo aún no habia tenido un novio... No me interesaban los chicos, por todos mis problemas... Cabe recalcar que habia muchos tras de mí por mis cualidades, pero... Había uno que me llamaba mucho la atención se llamaba Leonardo... Era un chico alto, deportista, buen cuerpo... El chico por el que todas babeaban... Él parecia que tambien tenia interes en mí pero... No podía dejarme llevar por todo el problema que tuve con mi padre... Odiaba a los hombres.
Un día él me intento besar... No quisé... Le di una cachetada y me fui corriendo... No lo pude voltear a ver a la cara después de esto, lo único bueno era que no ibamos en el mismo grupo asi que no tuve que encontrarme cara a cara con él... Paso 1 año... Yo pasé a 2do de prepa... El día que entre, conocí a una chica, se llamaba Fernanda... Era una chica muy linda, bajita y buena onda... Aunque era bastante timída... En poco tiempo se hizó mi mejor amiga... Y lo peor... Ese año, estaba en el mismo grupo que Leonardo.
Claro, ya había pasado un tiempo desde lo de la cachetada así que nos llevabamos mejor y empezaba a sentir atraccion hacia él:
-Leo: Y luego?
-__(Tn): Pues fui a New York y me encontre a Melanie Martinez... ¿La has esuchado?
-Leo: Siii... Me encanta esa cantante
Desde ahí nos empezamos a llevar súper bien, teniamos muchisimos gustos en común... Pero recuerdo ese dia fue un 19 de Mayo cuando:
-Leo: Oye tengo algo que decirte... Podemos hablar en la salida...?- dijo serío
-__(Tn): Claro
La verdad pense que me pediria algo de la escuela como normalmente lo hacía pero:
-Leo: Bueno,creo que la última vez del beso, no hice las cosas bien... Pero desde ahí tú me gustas demasiado, aunque, no sé si a ti tambien te gusté... Bueno... Mmm, ¿Quiéres ser mi novia?
En ese momento estaba confundida, enojada... No sé que sentia por él... Entonces empezo a poner sus manos en...
ESTÁS LEYENDO
Despues de todo... Estoy aqui. [TERMINADA.]
Fanfiction(Tn)____ aparenta una vida muy linda, perfecta, es quien todos quisieran ser y la vida que tiene es la que todos quisieran tener... Pero... No todo es lo que parece... Y más con esta chica. ●No se permiten adaptaciones... Novela hecha por mi.●