Prologo *FINAL 1*

31 0 0
                                    

Después de 3 años logré terminar mis estudios en Florida, con mucho trabajo ya que ahora llevo una vida más agitada... Si, (Tn)____ Smith es famosa, es cantante y ahora su nombre se escucha en muchos lados, decidí estudiar idiomas... Ahora que termine mis estudios, esperé 3 meses para descansar y ahora ire de gira... Mi primer país será, si, México, me da miedo regresar... Melanie ahora vivé conmigo en Florida desde hace un año, me contó que antes de que se viniera acá se entero que liberarón a Mario y Javier, después de 3 años de cárcel por buena conducta... Paula, Evelyn y Amalia dejaron de insistir acerca de saber de mi, debido a que me empezarón a escuchar en la radio...
Una vez que ya estuve en México, empecé a caminar en calles solitarias de la Ciudad, de vez en cuando un fan se me acercaba a pedirme un autografo y una foto, con mucho gusto aceptaba... Fui a mi casa donde antes vivia y para mi sorpresa ahi estaban Amalia, Evelyn y Paula... En cuanto las ví, me di media vuelta, no quería hablar con ellas pero era demasiado tarde
-Amalia: ¿(Tn)____?- voltee a verlas
-(Tn)____: Mm hola...
-Evelyn: ¿Enserio eres tú...? (Tn)____ Smith ahora es famosa
-(Tn)____: Pues si...-Empezaba a ponerme nerviosa
-Paula: Bueno, tal vez te preguntes que haciamos afuera de tu anterior casa...
-(Tn)___: Un poco.
-Evelyn: Realmente nos arrepentimos de lo que te hicimos... Y es que...
-(Tn)____: ¿Daniel las traiciono verdad...?
-Amalia: De hecho.
-(Tn)____: Ahora entiendo todo...
-Paula: Y cuando supimos acerca del arresto de Javier y Mario porque... Te violaron- pasé saliva- quisimos contactarte, pero dejaste de ir al colegio y Melanie no sabía nada de ti...
-(Tn)____: Era la unica que sabia de mi, pedí que no diera información acerca de donde estaba o algo por el estilo
-Las tres: Y pues queriamos pedirte una disculpa
-(Tn)____: ¿Después de todo lo que me hicieron vienen a pedirme una disculpa...?- Me mirarón- Por su culpa quedé traumada... No es tan fácil...
-Las tres: Por eso te pedimos una disculpa...
-(Tn)____: Disculpa aceptada, pero no me vuelvan a buscar
Me di la vuelta y las olvidé, cuando llegué al hotel donde me hospedaba habia muchos fans afuera... No pude darles la cara, así que entré lo más rápido al hotel y me fui a mi habitación, ahí estaba Melanie y le comenté lo que habia pasado, empecé a llorar y ella me calmó un poco ya que debía dar un concierto en unas horas... Y la verdad no entendía como podia cantar, si hace unos años me moria de pena de tan solo hablar en público, creó que en verdad me habian quitado confianza sus acciones... A pesar de todo, aún no olvidaba, ni superaba lo que había pasado del todo... Y tal vez asi seria toda mi vida...

Despues de todo... Estoy aqui. [TERMINADA.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora