Capitulo 8

50 2 0
                                    

Estaba con... Sofia?!?! Mi mejor amiga?!
Mierda... Ahora que lo pienso ellos habían estado juntos los últimos meses, decían que eran "mejores amigos" siempre tuve celos de ellos... Claro, siempre tuve razón.
Empezarón los rumores de que andaban, ellos sólo decían que no... Y yo ya habia perdido toda mi atención por parte de las personas... Empecé a llevar tenis y pants... No tenía ganas de llevar tacones, ni ropa linda... Hasta que un día mi cerebro se iluminó.
Sofia, tenía novio... Era un año menor que nosotras, iba en 2do... No era algo difícil de conquistar para mí, ya que Sofia era delgada, color moreno, planita... Sin embargo yo, alta, mi color era bronceado y todos me tiraban la onda diciendo que estaba muy buena... Era Miércoles cuando volví a ser la misma de antes... E incluso recibí varios comentarios de que me había puesto más buena... Ese día... Entre clases lo buscaba a él... Al parecer se llamaba 'Matias' hasta que lo ví, el niño no estaba mal, era alto, con un buen cuerpo y se veía sociable...
Iba con su grupito de amigos, entonces choqué a propósito contra él para que mis libros cayerán al suelo y me ayudará a levantarlos... Y eso hizó...
-Mati: Lo siento-Alzá la vista y me vé, sonríe y empieza a levantar mis cosas nuevamente- Lo siento, linda, no era mi intención... ¿Puedo saber cuál es tu nombre?
Baahh, tan puto como todos, me lo podía llevar a la cama en unos segundos, pero no quería demostrar intéres asi que...
-(Tn)___: Gracias Mati, pero estoy bien
-Mati: ¿Por qué sabes mi nombre?
-(Tn)___: ¿Eres el novio de Sofia, no?
-Mati: Si y tú ¿quién eres?
-(Tn)___: Soy su mejor amiga, mucho gusto
-Mati: Ohh, ¿tú eres (Tn)__?
-(Tn)___: Soy yo, mucho gusto
-Mati: Sofi me ha hablado mucho de ti
Seguimos la plática, hasta nos escapamos de la clase que nos tocaba... Y mi plan iba a la perfección, él babeaba por mi... Sofia pensaba que sólo era mi amigo... Conforme paso el tiempo nos hicimos "mejores amigos" y en ocasiones saliamos los 3, de comienzó pensaba que seria mal tercio pero no, de hecho Matias me prestaba más atención a mi que a Sofia... Durante todo este tiempo dejé de cortarme... Hasta que pasarón 2 meses... Y el 1ero de Noviembre Matias me envió un texto... Él mencionaba que...

Despues de todo... Estoy aqui. [TERMINADA.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora