Capitulo 13

40 1 0
                                    

Esa noche se empezarón a hacer los pagos para el funeral de mi abuelo... Mi padre pagó con su tarjeta pero por emergencia tenía que salir del país por asuntos de negocio... Así que la que veló a mi abuelo en privado fui yo... Se cremaría, la mañana siguiente después de que se cremará me dierón la caja de sus cenizas, llegué a mi casa y las coloque en el centro de la mesa... Aún no podía creer que ahí estaba mi abuelo, en esa caja... No fui dos días al colegio... Claro, cuando regresé a la escuela las mismas personas que días antes me decian 'puta' ahora eran hipocritas y me daban el pesame, me abrazaban... Sofia desde lejos miraba todo... No hice esfuerzo por nada, pasaron meses... Y mi vida volvió a la normalidad, de nuevo la popularidad... Sofia y Matias habian vuelto y eran "felices" aunque los dos me odiaban... Le pedi disculpa a Sofia ya que no habia hecho bien y admití todo, ella me perdonó pero nunca volvio a ser lo mismo, lo acepté, estaba tranquila con que me disculpará y quedaramos bien.
Respecto a amigos, entraron dos chicas nuevas, una llamada Evelyn y otra llamada Elizabeth... Desde ahí todo había cambiado, mis días eran mejores, también habia otra nueva amiga a la cual nunca le hablaba y la había notado hace poco se llamaba Amalia... Era linda y un poco tímida aunque como es de esperarse, las personas cuando se juntan conmigo se hacen populares y dejan de ser tímidas... Respecto a Leonardo, ya no le habló... Y ultimamente hay un chico que me llama la atencion se llama Daniel, es nuevo, es bastante tímido, he hablado con él, un par de ocasiones... Parece que también le gustó, pero necesito conocerlo más... La escuela como es costumbre hace una kermes por su aniversario... Ese día Daniel me habia citado en un lugar privado... Era muy raro, pero... Accedí... Ese día fui al lugar, él estaba ahí... Se veía muy lindo... Me encantaba como se veía... Yo llevaba un vestido de puntos, que me llegaba a la rodilla... Con unos zapatos negros de tacón...
-Dani: (Tn)___ Te ves muy linda hoy
-(Tn)____: Jeje gracias
-Dani: Bueno es que te quería decir que...

Despues de todo... Estoy aqui. [TERMINADA.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora