Capitulo 15

42 1 0
                                    

-Pau: Yo si fuera tú, me cuidaría mucho... A él y a ti... No todo siempre será perfecto
Después de estas palabras me sentí muy insegura... ¿Que habrá querido decir...? Era bastante obvio que a Evelyn, Paula y Amalia les caía mal Daniel, ya que lo miraban feo o le trataban de hacer la vida imposible... Pasados 2 dias de esto le conte a Dani lo que Paula me había dicho...
-(Tn)___: Y asi me dijo... ¿Por que lo dira...?
-Dani: No tengo idea bebé... No le hagas caso
No mucho tiempo después entendí a que se refería.
Pasó 1 semana... Y fue bastante extraño ya que, una chica llamada Ana empezó a hablarle a Dani, al parecer era amiga de Evelyn, Paula y Amalia... Pero se me hizó raro ya que nunca había mostrado interés por hablar con él... Meses atras lo había insultado diciendo que estaba feo y que no le caía bien.
Le conté esto a Melanie... Ella estaba molesta también, debido a que no le hacía caso por hablar con Daniel dijó que ellas estaban en lo correcto, ya que de por sí le habia dejado de hablar y que siempre la evitaba por hablar con Daniel... Por obviedad en esos momentos no entendía nada... No me daba cuenta de las amistades que perdía por él... Habia perdido 4 amistades en menos de 1 semana... Aunque claro, actualmente piensó que si enserio eran mis amigas hubieran aceptado mis decisiones... Pero, claro, tampoco era bueno que las cambiará... Pasarón 2 semanas... Y entró un chico nuevo a la escuela llamado Mario era algo lindo, hasta cierto punto se parecía a Leonardo, por lo cual me gustaba... En estos días estaba teniendo problemas con Daniel por lo cual dió pase a que Mario empezará a ser mi Crush, sólo eso ya que por el momento yo tenía novio y sabía que nunca habría posibilidades con él... Pasó 1 mes... Volvemos a la actualidad... 8 de Diciembre... Daniel y yo cumplimos 3 meses, él lo olvido... Simplemente lo dejé pasar... Pero el 11 de Diciembre, Daniel y yo terminamos... El 12 de Diciembre llegó a la universidad con la noticia de que...

Despues de todo... Estoy aqui. [TERMINADA.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora