Capitulo 20

36 2 0
                                    

Quedé dormida, desperté alrededor de las 10 de la noche y revisé mi celular... Tenía unos mensajes
-Mel: Hey (Tn)___, ¿estas bien? Me enteré que Mario y tú terminarón... Cuando veas esto respondeme, estoy preocupada por ti...
-Cami: (Tn)___, ¿Mario y tu terminaron?-Camila se habia vuelto una de mis mejores amigas estos días
-Mario: (Tn)____ el papelito era verdad
-Mario: Asi que... ¿Podemos quedar como amigos?
Eran varios mensajes, el primero que conteste fue el de Mel
-(Tn)____: Mel, si, terminamos hoy, pero estoy bien... Nada grave...
Después el de Cami
-(Tn)____: Si Cami, terminamos hoy
Y me quedé pensando que contestar a los de Mario...
-(Tn)____: Claro Mario, no tengo problema... Como amigos- Tenía que verme tranquila y madura
Al día siguiente me traté de vestir y maquillar mejor, tenía que mostrar madurez, lo que no me permití fue volver a hablarles a Maria y Andres... No podía, definitivamente... Mientras todo esto pasaba Daniel, Paula, Ana y Evelyn, me criticaban por todo y se la pasaban al pendiente de mí...
Después de dos dias de extrañas miradas por parte de Mario, me miraba extraño, al igual que me miraba por mucho tiempo... Pero, después de dos días escuche decir a una chica al parecer llamada Samantha en la escaleras:
-Sam: ¡¡Mario me dijo que sí!!
-???: ¡¿Quién?!
-Sam: ¡¡¡Mario!!!
Después de dos días de ilusiones se había descubierto la verdad... Mario ya me había olvidado y creo que era hora de olvidarlo también... Asi que decidí dejar de pensar en él.
Paso 1 semanas, 2 semanas, 3 semanas, hasta que paso, 1 mes... El tema de Mario había quedado superado ya...
Pasarón 2 meses donde no me gustaba nadie, y realmente me iba mejor... Había logrado ser uno de los mejores promedios del salón, hasta que me habló uno de los chicos más populares del colegio, se llamaba Javier, era bastante raro, ya que, se la pasaba abrazandome y era bastante extraño para mi eso... Conforme pasaron los días, me di cuenta de un sentimiento raro que volvía a sentir... Me estaba enamorando de Javier.

Despues de todo... Estoy aqui. [TERMINADA.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora