Final 1... Si me voy.

24 0 0
                                    

Narra (Tn)____:

Dos días después de la llamada decidí, me cambié de país, ahora vivó en Florida, sé manejar muy bien el inglés por lo que no tengo problema con el idioma... Me sientó un poco más relajada, ahora mi padre pasa más tiempo conmigo y estamos llendo a terapia los dos, tengo nuevos amigos, son muy diferentes acá, no hay chicas hipócritas, los chicos son muy respetuosos y saben que para conquistar tienen que ser, respetuosos, lindos, detallistas... Y a la única que extrañó es a Melanie, prometió venirme a ver en vacaciones de verano, esos días estaré más que feliz... A pesar de todo esto, no logró olvidar todo lo que me pasó en México, aún quedan cicatrices, pero supongo que tengo que aprender a vivir con eso, a veces lloró o tengo pesadillas en las noches, por eso voy a terapia... Aún así, soy mucho más feliz acá, por obviedad tengo altos y bajos, como todos, pero son menos frecuentes los bajos y pienso que fue una buena opción.
Paula, Evelyn y Amalia me han tratado de volver a contactar por lo que me dice Mel, ella les contesta que no sabe donde estoy y que no sabe nada de mi desde hace 3 meses, que fue cuando me mudé...
Y simplemente creó que fue la mejor opción aunque como siempre van a quedar cicatrices de por vida...

FIN... ¿O TAL VEZ NO...?

Despues de todo... Estoy aqui. [TERMINADA.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora