“Hola, Jisung, ¿que tal has estado? ¿has comido bien? ¿has descansado lo suficiente? ¿tu salud está bien?, espero que todas sean respuestas positivas. En fin, te escribo esta carta con la intención de hacerte saber que.
Me gustas.
Y sí, normalmente las chicas se declaran en persona, con las manos temblando, nervios a flor de piel y entre tartamudeos un "me gustas... por favor corresponde mis sentimientos”. Pero no, en esta ocasión no será así.
Tampoco espero a que me correspondas, es decir, oí por ahí que te gusta alguien y no soy nadie para cambiar tus sentimientos, sólo espero que aquella chica sepa valorar la gran persona que eres.
Cabe decir que mis cartas serán un tanto largas, así que, lo siento por eso, no es con intención, lo juro, las palabras simplemente caen como si se tratase de una cascada sin fin.
Cómo decía... Me gustas, y no, no por que seas el más popular de todo el colegio, me gustas por como eres, por tu personalidad, por que a pesar de malos comentarios que has recibido en unas ocasiones has sabido enfrentarlos y seguir adelante superándote aún más.
¿Te han dicho que te vez encantador cuando tienes sueño?, en efecto, verte haciendo un pequeño puchero mientras tallas tus ojitos por el cansancio me llena el corazón de ternura y felicidad, aún que también me preocupa que no descanses lo suficiente.
Mh, por cierto, ¡felicitaciones por ser el primer lugar en cuanto a calificaciones! Realmente lo merecías por todo el esfuerzo que pusiste en cada uno de esos exámenes y claro, estudiando.
Y siento que ésto se está haciendo muy largo y nuevamente, lo siento. Sólo quería que supieras que me gustas, y que definitivamente tienes mi corazón por completo.
Cuídate, ¿está bien? come bien, descansa y sobre todo, no te exijas tanto, te he pillado en la biblioteca hasta altas alturas de la noche estudiando, no me gusta que hagas eso... líberate un poco.
Y bueno, sin más, me despido.
— H. ”
La castaña mordió sus labios nerviosa, sus manos tiritaban levemente mientras tenía aquel sobre rosado en sus manos. Cerró los ojos y suspiró mientras deslizaba la carta sobre unas rejillas del casillero.
Miró a los lados de forma rápida mientras su corazón latía salvajemente. Se encontraba tan nerviosa que a veces daba pequeños tropezones en el camino. Agradecía mentalmente que el pasillo estuviera vacío para así evitar la vergüenza.
Sin más, entró a su aula. Era la tercera en llegar, fue a sentarse al mismo puesto de siempre; al lado de la ventana.
Todavía se encontraba nerviosa y se notaba a simple vista al verla jugar con sus manos y moviendo una de sus piernas rápidamente con la punta del pié.
— ¡Hola, SoHye!.—su compañero de puesto, Jaemin saludó.
— Oh, hola, Nana.—el chico sonrió al escuchar su apodo.
— ¿Te encuentras bien?, se te nota algo... alterada.
La chica tragó saliva, tosió un poco y luego dió una pequeña sonrisa.
— Si, si, estoy bien... Sólo, estoy nerviosa por el exámen de matemáticas de la próxima semana, ya sabes... No sé me da bien esa materia.
El castaño rió un poco y negó con la cabeza divertido.
Na Jaemin, mejor conocido como Nana, es compañero de puesto de nuestra protagonista, Min SoHye, y por ende, hay un pequeño porcentaje de las chicas de su salón que le tienen algo de envidia. Aún que claro, saben, que Jaemin está en una relación por lo que no ve a SoHye más allá de una gran compañera e incluso, una muy buena amiga.
Luego de una agradable conversación entre ambos. El timbre sonó, dando a entender que las clases comenzaban y debían guardar silencio puesto qué; les tocaba química y el profesor al mando de esa materia era un total ogro.
SoHye casi cae de su puesto al ver entrar a Jisung, con su sobre, en la mano. Con toda su fuerza de voluntad, hizo de todo para no gritar y evitar ponerse algo roja.
Vió de reojo cómo el chico abría el sobre sigilosamente y se disponía a leerlo.
También vió como una hermosa sonrisa se formaba en sus labios. Y también noto que el mismo, guardaba el sobre en su mochila.Definitivamente, Min SoHye no podía sentirse más feliz en ese momento.
…
¡Hola! Éste es el primer capítulo editado de ésta historia. Como verán, ahora añadí una narración y espero que les esté gustando.
Quiero darle la bienvenida a aquellas nuevas personas que se toman el tiempo de leer ésto jiji.
Ésto es todo y esperen por la próxima actualización. Tengan un lindo día.
— Leti.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS | HAN JISUNG
FanfictionDónde Min Sohye le deja cartas a Han Jisung declarando su amor y mostrando su amor por él. #1OO en seungmin O1O818 #3O3 en felix O9O818