6💌

1.5K 222 43
                                    


“Leíste mi carta anterior.

Y dijiste "lo siento" lo suficientemente alto para que pudiera escuchar.

Mh, mi corazón sigue herido después de aquello pero, acepto tus disculpas. Y oh, también quiero disculparme yo, ahora, lo siento por no escribirte por una semana.

Tengo mis razones, los exámenes que vienen ahora me complican demasiado, más por el tema que me cuesta memorizar algunas cosas y bueno, me esforcé demasiado estudiando, merezco un premio, sí, sí.

Supongo que será fácil para ti, ah, sueles sacar siempre las mejores calificaciones pero.... ¡Jisung, fighting!.

Te he visto un poco pálido... ¿Has cuidado de tu salud como te he dicho?, insisto, no quiero que enfermes, deberías ir al médico para que te revisen, enserio.

En otras noticias..... Quizá, puede que quizá te diga una pista de quien soy.

Bueno te lo diré, lentes.

Entre las chicas de nuestro curso son cinco las que usan lentes, y cómo se te ocurra preguntar quién es la de las cartas, te cuelgo, sí es una amenaza. 77

En fin, ve al médico, come bien, descansa lo suficiente para tener energía y no te exijas demasiado.

Te quiero.

— H”

Deslizó el sobre por las rejillas del casillero. Quedó unos segundos quieta mientras soltaba un suspiro.

— Así que eres tú.

SoHye se giró asustada. Viendo así, el rostro de Felix. Uno de los mejores amigos de Jisung.

— Por favor no digas nada.

Suplicó la chica mientras sus mejillas se tornaban rosadas debido a la vergüenza de ser pillada.

— Tranquila, tu secreto está a salvo conmigo.—sonrió.

SoHye se inclinó varias veces diciendo de por medio miles de gracias. El chico rió divertido ante su actitud y se quedó mirándola hasta que se fue.

— Me gustaría que Jisung estuviera contigo en vez que con esa otra teñida.—murmuró aún observando la dirección dónde se había ido la pelinegra.

CARTAS | HAN JISUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora