“¿Alguien podría explicarme cómo es que puedes gustarme tanto? Digo, con sólo verte siento que mi día está completo.
Quizás pienses que es exagerado, pero, para mi, realmente no lo es, en definitiva no lo es. Y oh, ayer vi cómo leías mi carta y lo guardabas en tu mochila, no está demás decir que estaba haciendo todo lo posible para no gritar en ese momento. De verdad estaba muy nerviosa.
Por cierto...
¡Te he visto con más energía hoy! ¿Habrá sido por mi carta? Si no es esa la razón, igualmente fingiré como que lo fuera. También vi como Changbin te molestaba con mi carta diciendo cosas como "¡Eres todo un conquistador! Ese es mi mejor amigo” a lo que tu estabas completamente avergonzado y rojo tal cual un tomate.
Malditamente adorable.
¿Sabes? Siento envidia de aquella chica que ha logrado capturar tu corazón, es verdad, muy afortunada de tenerlo y deseo desde lo más profundo de mi ser, que cuide y proteja de él, no soportaría verte mal por alguien que no valiese lo suficientemente la pena.
Eres un ladrón. Sí, tal como leíste, eres un ladrón, robaste mi corazón y lo peor de todo, es que no pienso ni ponerte una denuncia.
¡Han Jisung, dime que me has hecho, por favor! Aún recuerdo la primera vez que llegaste al salón, estabas tan nervioso que hasta a mi pupitre podía sentir como tragabas saliva e intentabas lucir lo más tranquilo posible.
Podría decir que desde ahí me he sentido atraída por ti, si, desde hace cuatro años, ¿quien diría que teniendo sólo catorce años lograrías entrar a mi corazón y mente con sólo unas palabras? “Soy Han Jisung, espero llevarnos bien y por favor cuiden de mi”
Sip, desde ese instante has logrado tener mi corazón....
Y no pienso dar más detalles por que me he dado cuenta que te di algunas pistas dejando en claro que somos del mismo curso. Y no, alta vergüenza.
Por cierto, amo la forma en que rapeas, el talento te sobra, tendrás un gran futuro mi queridísimo Jisung.
—H”
Nuevamente y con los nervios a flor de piel, volvió a deslizar el sobre rosado en el casillero del chico.
Miró a ambos lados de forma rápida para luego irse en dirección a su salón a pasos veloces. Cómo siempre, se sentó en su lugar y esperó a que la clase comenzara.
***
— SoHye, hola, ¿estás ahí?.—JiNah, su mejor amiga movió las manos frente de ella para captar su atención.
La chica pestañeo aturdida y luego miró a la castaña; —¿Eh?
JiNah la miró divertida y luego chasqueó la lengua.
— Deberías ser más disimulada en mirar a ese niño, estabas, literalmente babeando y un poco más y traes binoculares.
La pelinegra infló sus mejillas sintiendo un pequeño ardor en ellas; —No sé porqué dices eso, si estás igual por Hyunjin Sunbae, y sabes de antemano que es amigo de Jisung... Aparte, el otro día te ví detrás de un árbol viéndolo, ¡pareces psicópata!
Ésta vez, la castaña logró sentir un gran ardor en sus mejillas. ¡Que vergüenza! Su mejor amiga la había pillado "espiando" al chico que le robó el corazón y... No, no, no, y no, ¿y si él se dió cuenta?...
El timbre sonó y ambas se levantaron de la mesa y fueron a dejar la bandeja encima de un balde de limpieza.
***
— Te demoraste mucho en llegar.
— Me demoré en la práctica de basketball.—respondió su hermano mayor abriéndole la puerta del copiloto.
Antes de entrar vió a lo lejos a Jisung, pero no estaba solo, estaba con una chica. No alcanzó a ver bien quién era. Pero aún así no evitó sentir un pequeño pinchazo en la zona del pecho.
Sonrió triste y con la cabeza un tanto gacha se subió al auto.
— ¿Estás bien?.—preguntó YoonGi cerrando la puerta del auto y encendiendo el motor.
— Sí, sí, no es nada, no te preocupes.—le dió una mirada tranquila a su hermano y con un pequeño suspiro se dedicó a ver hacia la ventana.
No estaba bien del todo. Pero si Jisung se sentía feliz con aquella chica. Entonces estaba todo bien.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS | HAN JISUNG
FanficDónde Min Sohye le deja cartas a Han Jisung declarando su amor y mostrando su amor por él. #1OO en seungmin O1O818 #3O3 en felix O9O818