»Kim SoHye.Mis manos sudaban, el nerviosismo me recorría de pies a cabeza. Tengo tanto miedo, ¿y si le parezco fea?. Me miré en el reflejo de la pantalla de mi celular, comprobando de que todo estuviera en orden y no me viera cómo una loca.
Miré la hora, han pasado cinco minutos desde que tocaron para irnos a nuestras casas que siento que él no vendrá. Suelto un gran suspiro y miro a todos lados esperando por él.
Juego con mis manos y muerdo mis labios en un tic nervioso. Él no vendrá, no vendrá y unas ganas inmensas de llorar me recorren entera. Reviso la hora, ahora han pasado veinte minutos desde que no hay ningún sólo rastro de él. No quiero seguir esperando, sé que en esa carta dije que estaría mínimo una hora, pero no puedo, ya comprobé que no iba a venir y mi corazón duele.
Tomo mis cosas y cuando ya estoy caminando hacia la puerta ésta se abre de golpe.
Si vino.
Su respiración es agitada, y apoya sus manos en sus rodillas, ¿acaso corrió hasta acá?. El levanta la mirada y siento mi corazón latir con fuerza, me sonríe y lentamente se acerca a mí.
— Quién lo diría.—se río.— La chica la cuál me ha llamado la atención desde hace tiempo, es la misma que me escribe cartas.
No sé qué decir, no se que hacer ni como reaccionar... ¿Dijo que le llamo la atención?.
— Yo.—tartamudeo.— Ah, yo...
Escuché su risa y me golpeé mentalmente, seguramente me veo ridícula.
— Tú me gustas.—dije cabizbaja.
Mordí mi labio tan fuerte que ya logre sentir el sabor metálico en mi lengua, jugué con mis manos y cada segundo que pasaba se me hacía eterno.
El no dijo nada, sólo quedó en silencio, eso hasta que sentí unos pasos y entonces pasó.
Él me estaba abrazando.
Han Jisung, el causante de mis suspiros, del latido rápido de mi corazón, de mis sonrisas bobas, me estaba abrazando en éste instante y no sabía si reír o llorar.
— Para serte sincero, no te he podido sacar de mi mente desde la primera carta.—habló. Y no había rastro de mentira en su tono de voz.— La verdad me sorprende que seas tú, SoHye, te ves tan reservada y callada, y al principio negué toda posibilidad de que fueras tú, y mira.
Soltó otra pequeña risa y podía sentir mis mejillas calentarse. Él causa demasiado en mí.
Lo siguiente que siento es como toma mi rostro entre sus manos y me da un cálido beso en mis mejillas y otro en mi frente.
— Gracias.
Lo miré confundida.
— ¿Gracias por qué?.
— Tus cartas hacían de mi día algo más bonito, guardo cada una de ellas cómo si fuera un tesoro y las leo siempre que me siento mal.—contestó con un ligero rubor en sus mejillas.— Gracias por sacarme una sonrisa, enserio.
Asentí con la cabeza en silencio, de pronto el extendió su mano y entendí inmediatamente.
El quería que tomara su mano.
Lo hice y el me dedicó una hermosa sonrisa.
— Vamos por un helado, hay mucho de que hablar tu y yo.
Y no podía sentirme más feliz.
Me confesé al chico que me gusta personalmente.
No me rechazó.
Ahora estoy tomando su mano.
Dijo que le llamaba la atención.
Benditas cartas, si no las hubiese escrito esto no estaría sucediendo.
Y cómo sea, haré lo posible para que entre Han Jisung y yo haya un "nosotros".
Fin.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS | HAN JISUNG
FanfictionDónde Min Sohye le deja cartas a Han Jisung declarando su amor y mostrando su amor por él. #1OO en seungmin O1O818 #3O3 en felix O9O818