10💌

1.3K 200 15
                                    

"Hola, aquí tu anónima otra vez.

¿sabes? me encuentro demasiado nerviosa por que solo faltan 12 días para el término de clases, 12 días para prepararme mentalmente y poder decirte que me gustas frente a frente.

Sólo espero no desmayarme ese día por que juro que estaré tan nerviosa que en una de esas me vaya de espalda al piso.

Uhm, la verdad no sé cuál será tu reacción al verme, pero espero no sea una reacción mala, por que realmente me dolería muchísimo.

Ayer después de leer mi carta, sonreiste, y no sabes la alegría tremenda que me da al ser la causante de esa preciosa sonrisa.

Por favor, no dejes de sonreír nunca, ¡POR FAVOR!.

Y, para finalizar esta carta, quiero decirte que eres la persona más maravillosa y especial que hay en mi vida y corazón.

Te quiero.

- H"

------

Como siempre, miro hacia ambos lados asergurándose de que nadie rondaba cerca.

dejó la infaltable nota en aquel casillero y de paso, las típicas galletas hechas por su madre y un pequeño regalo a su lado.

cuando acomodó todo bien, cerró el casillero con sumo cuidado y cuando se giró se encontró con la cautelosa mirada de Felix.

— Dios, casi muero de un susto.—la chica soltó un exagerado suspiro mientras ponía una mano en su pecho.

Felix sonrió divertido ante sus expresiones.

— Sólo vine a buscar los audífonos de Jisung, él iba a venir pero recordé que vienes a éstas horas a dejarle tus notitas de amor asi que me ofrecí para que no te atrapara.

Sin más, el chico de pecas abre el casillero de su mejor amigo y saca el objeto nombrado. Una vez en sus manos, cierra la puerta y antes de irse revuelve el cabello de la más baja y se va a paso calmado.

Pero antes.

—¡Felix!.—habló SoHye lo suficientemente alto para que él la escuchase, el chico detuvo sus pasos y giró su cabeza en dirección a ella.— Gracias por evitar que me descubrieran, ¡enserio!, me has salvado la vida.

El chico sin más, suelta una carcajada y asiente con una sonrisa antes de retomar su camino.

Tengo una gran explicación
sobre mi ausencia.
Y es que no me sentía tan bien
psicológicamente y antes
de la ultima vez que actualicé
(que fue en octubre, más o menos)
estaba llenísima de trabajos y el
estrés se acumuló.

Anyways, he vuelto y aunque
no siga taaan bien, de todos
modos haré lo mejor para que
cada actualización sea decente
uwu.

sin más, me despido.
tengan una linda semana.

CARTAS | HAN JISUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora