“Hola~ ¿has comido bien, Jisung?
finalmente, sucedió lo que no quería que pasara.Tu y un corazón roto, siendo sincera, nunca he tenido una buena espina respecto a Yein pero preferí no decir nada por que no quería que te enojaras o te incomodaras.
En fin, sólo déjame decirte que, ella no vale la pena, no mereces estar triste por una mala persona como ella. Sonríe, ¿bueno? Detesto verte mal, detesto más el no poder hacer nada al respecto.
Eres una persona linda, una persona humilde, honesta, de un corazón puro, y por nada en el mundo mereces pasar por malos momentos por gente que no vale la pena.
Y quizá si, estoy siendo un tantito exagerada, pero esa es mi opinión y nadie podrá cambiarla.
Te hice éstas galletas con mucha dedicación y mucho cariño, espero que sean de tu agrado, recuerda que hay alguien que te quiere profundamente y esa soy yo.
Sonríe, tu sonrisa es cómo el oxígeno que se necesita para respirar.
— H”.
Acomodó bien la caja de galletas junto al sobre. Gracias a Felix sabía la combinación del casillero de Jisung por lo que con éxito logró dejar todo en orden.
Sintió unas risas cerca por lo que rápidamente cerró el casillero y se alejó a paso veloz. Se escondió detrás de la pared, dónde vió cómo Jisung abría su casillero y sonreía sorprendido al ver lo que había dentro.
SoHye se sintió satisfecha por haber sacado una sonrisa al chico que tanto quería.
Y así, se fue feliz a su aula.
Mmm, tengo un proyecto en mente
de hace meses, es un fanfic donde
precisamente elegí a Jeon Jungkook
como protagonista porque en lo personal siento que representa muy bien el papel que quiero darle y uhm, básicamente ese fanfic traerá sucesos realistas como la depresión, el sentirse vacía + mis propios sentimientos al respecto. Aún no sé cuándo subirlo, pero en uno de éstos días publicaré el prólogo, para que tengan una clara idea de que se tratará.Y eso, tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS | HAN JISUNG
FanficDónde Min Sohye le deja cartas a Han Jisung declarando su amor y mostrando su amor por él. #1OO en seungmin O1O818 #3O3 en felix O9O818