💌4

1.6K 232 118
                                    

Mh.

Realmente no tengo palabras para describir cómo me siento en este jodido momento.

Ya lo sé, todo el colegio lo sabe.

Lee Yein y tú son novios. Felicidades.

La verdad, es que no planeo dejarte de escribir, pero, quizá a tu novia le moleste así que estoy en un gran debate mental sobre si seguir mandándote cartas o no.

En fin, sólo espero que ella te cuide mucho, en especial tu corazón, tu eres alguien especial, Jisung, alguien sin duda inigualable, sé que tienes sentimientos muy lindos y puros, y realmente deseo que Yein sepa valorarlos y cuidarlos.

No soportaría verte con un corazón roto.

Bueno, en otras noticias, queda sólo un mes para el término de clases y estoy un tanto nerviosa, ¿las razones? estamos a nada de pasar a último año y la verdad estoy un poco decepcionada de mi misma por no decirte sobre mis sentimientos por ti en persona, inclusive si no me correspondieras, me sentiría satisfecha con decirte que me gustas personalmente.

Mh, no sé que más escribirte por que esa noticia todavía me tiene en shock y por lo tanto estoy media ida y algo torpe.

Y como siempre, cuídate, cuida tu salud, come bien, descansa y no te sobre exijas demasiado, te quiero.

— H corazón roto.”

Cómo de costumbre deslizó el sobre por las rejillas del casillero. Mordió sus labios evitando que las lágrimas salieran de sus ojos. 

Sus sospechas eran ciertas. Y aquella chica, con la que había visto a Jisung dos días antes, (aunque no la alcanzó a ver bien del todo) es la actual novia del él.

Si bien, sentía un fuerte pinchazo en el pecho; no evitaba el hecho de que realmente se sentía feliz por que Jisung tuviera a alguien que le diera calidez a su corazón.

Y aunque ella no estaba consciente, la mayoría de sus compañeros de aula la habían visto más desanimada, no era la misma Min SoHye que todos conocían; la divertida y extrovertida con una risa escandalosa y con una personalidad única especial. No, más bien, ésta era una SoHye distraída, encerrada en su propio mundo, no prestaba la más mínima atención en clases, tampoco sonreía y reía cómo solía hacer siempre.

Solamente una persona logró captar que SoHye evitaba a toda costa interactuar con Jisung y pasaba de él como si no existiese.








Felix.

CARTAS | HAN JISUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora