“Indignada
Así es como me siento en este momento contigo, Han Jisung.
¿Cómo es posible de que me ataques de esta manera? ¿Eh?. Una no puede estar tranquila cinco minutos cuando de repente llegas y entras al salón digno de un f4, con tu preciosa sonrisa y jugando con tus amigos.
Mentiría si dijera que no quedé como estúpida mirándote, por que si, si lo hice, y pasé un tremendo susto por que casi me pillas en pleno espionaje.
eso es una falta de respeto, Jisung.
Como decía.... Ayer volviste a sonreír al ver mi carta y miraste a todos lados buscándome, pero creeme que no me encontrarás, o por lo menos hasta cuando decida salir de mi escondite.
Realmente sería vergonzoso ser rechazada por ti, tan vergonzoso que me tiraría al río han aprovechando que no de nadar.
Mh, falta poco para el término de clases y eso me pone algo triste, voy a extrañarte demasiado, Jisung y ah, también me preocupa un poco que en éstas vacaciones consigas a una novia o algo, aún que prácticamente no tendría que afectarme... No somos nada.
En fin, sólo quería decirte que... Te quiero, y mucho.
Recuerda comer bien, descansar, y sobre todo cuidar de tu salud, que es lo importante. ¿Sí? Hasta la próxima carta, chico doraemon.
— H”
La pelinegra dejó la carta en el casillero y miró hacia los lados de forma rápida antes de irse casi corriendo del lugar. Peinó con su mano su corto cabello y acomodó sus lentes redondos empezando a caminar como si nada hubiese pasado y sonriéndole de forma falsa a todos los alumnos que pasaban por su lado.
Suspiró mientras mordía su labio y nuevamente, otra sonrisa triste adornaba su rostro al recordar la noche anterior.
Jisung y esa chica.... ¿estaban saliendo?
Una parte de ella rogaba que no fuese así.
Y la otra... Se encontraba bien y feliz, sí él estaba contento con ella, también lo estaría.— ¡SoHye!.—el grito de su amiga la sobresaltó.— ¡Acompáñame a la cafetería!
La pelinegra se rió ante la desesperación de su amiga y asintió divertida. Miró por el pasillo donde estaba el casillero de Jisung, y su corazón latió con fuerza al ver como el recién nombrado abría su casillero y sacaba la carta.
¡SoHye, autocontrol, autocontrol!
¡No grites!
---
Okei, capítulo medio asqui, pero ya que.
espero que hayan tenido un lindo día ¡!
en éstos días trataré de actualizar más seguido:( gracias por la paciencia.¡Nos leemos pronto!
— Leti.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS | HAN JISUNG
FanfictionDónde Min Sohye le deja cartas a Han Jisung declarando su amor y mostrando su amor por él. #1OO en seungmin O1O818 #3O3 en felix O9O818