[12]

227 34 10
                                    

Una larga carretera se extendía delante de él, aun estando en su auto podía sentir el caliente asfalto que reposaba inmóvil y resignado bajo el tortuoso sol. Su única "suerte" era el hecho de que su auto era convertible... pero el sol le quemaba su inexistente piel, el viento era su pobre ayuda para calmar el ardor en sus huesos, aunque había un ardor que no podía quitarse con nada, un tipo de ansiedad que crecía poco a poco a cada hora que pasaba lejos del psiquiátrico, por cada kilómetro recorrido era una punzada en su pecho lo que le indicaba que estaba a punto de llegar a su actual destino. No estaba para nada feliz al tener que visitar a un viejo paciente sin remedio -al menos a su perspectiva-, sin embargo Nightmare le había accedido su ida, esperaba que el detuviera su corazonada.

De un momento a otro ya habían pasado alrededor de tres horas de viaje, se encontraba ya frente al departamento de su x-paciente, su mano estaba a centímetros de la puerta ya lista para ser golpeada suavemente, lo cual no paso pues notó un pequeño timbre escondido entre unas macetas colgantes, las ramas tapaban una buena parte de la pared.

Trooon Tron Troon

«Tres toques seríansuficientes tal vez» pensó, esperaba recibir un grito del otro lado de lapuerta diciendo "¡Ya voy!" o que la puerta se abriese simplementeacompañada de un merecido golpe en su cráneo, donde sea, lo cual dejaría unanotable marca y seria burlada por su jefe Nightmare y Dust, pensando en él, ¿estaríacolaborando con sus enfermeros? Blue y Frisk de seguro tendrían problemas altratarlo en su estado actual, pero pensando más en la cantidad de energía que tienees más que seguro que estará bien. Sí que había sido duro con el chico, nobastaba haber pagado a dos enfermeros personales. «Necesita de mucha compañía» recordócomo sus desorbitados ojos recorrían cada parte de su consultorio con sumo interésal igual que oculto misterio y desesperación.

─ Esperaba no verte otra vez, abominación –dijo una voz detrás suyo, se escuchaba más distorsionada de lo que recordaba, estaba nervioso– a un lado.

El esqueleto oscuro empujó al contrario a un lado para poder abrir la entrada a su morada, apenas lo hizo tiro las bolsas que cargaba a unas canastas que colgaban cerca de la puerta, Cross no logró ver más allá de la sala, esperaba algo más fuerte que un empujón.

─ Y...

─ Ni creas que te dejare entrar en MI casa –dijo cerrando la puerta rápidamente–

─ Eew no, nunca –dijo a la vez que hacía cara de asco– agradezco que no quieras Error.

─ Los años cambian pero tú no, esperaba que el psiquiátrico te consumiera y cometieras una locura por la cual reírme sobre tu tumba ante la ironía de la vida.

─ Si... pero es divertido –sonrió amargamente obteniendo la atención de Error– es lo que te enseñamos a tolerar, que la vida de cualquiera es la diversión de otro cualquiera. Eso me mantiene radiante, sus situaciones son comidilla para mí.

─ Dime que es Cross. No te gustan los recuerdos, te la estás jugando por dentro ahora mismo.

─ Saber con quién hablabas, Ruru –su semblante era el mismo, solo que ahora con un toque de la burla típica de el–

─ ¿Me dirás donde esta?.

─ Dependerá de lo explicito que seas mi amigo.

─ No sé qué era esa cosa, aparecía por momentos y conversaba con todos los demás pacientes. Lo único que te diré con exactitud... pasa después de la hora feliz.

─Bien –dijo dando media vuelta de regreso a su auto– Kyki esta tres metros bajotierra en nuestro cementerio, le alegrará verte Ruru. 

Se apresuró a subir a su auto y acelerar a lo que alcanzara su motor. Error tenia razón, se la había jugado terriblemente al hacer pasos atrás de su camino. Ahora ya habia resuelto la mayoría de sus dudas, tenía cuatro horas para idear una forma de saber más de Dust, sí que se había desviado de su meta, le haría compañía suficiente al polvoriento a como dé lugar, todos sus días en el manicomio estarán acompañadas de un recuerdo con el ¿por qué? 

«Los dos sabemos de lanecesidad de alguien en nuestra vida. El forzó a su mente para darle alguien,pero con los medicamentos ya no está... nada de rollos Cross» 

Durante su estadía allí permanecería junto a él.

—Que egoísta eres Cross. Solo quieres cambiar la culpa.

Tan rapido como se fue llego. Manos a la obra.

-----------------

Vaya descansito xd

You monster [Crust]ǀCrossxDustǀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora