cap 1

16.7K 642 1.8K
                                    

Episodio 1.

Recibí una llamada del líder rojo, Tord, al parecer me necesitaba en su oficina es raro que me llamen tan repentinamente, sobre todo en medio de las prácticas en las que me encontraba.

Me termine dirigiendo al lugar, ya al estar frente a la imponente puerta le di unos pequeños golpes.

-Adelante ___... -pude escuchar a Tord hablar desde el otro lado.

A pesar de que el sea líder no lo respetó en lo más mínimo.

Entre en aquella oficina quede mirando el escritorio, no había nadie, sentí la presencia de el  detrás de mi, me gire rápidamente dando unos pasos hacia atrás.

-oh vamos solo pensaba saludarte de una manera mas romántica -me dijo sonriendo de lado.

-para que me llamaste -le dije seria, a lo que el se fue a su escritorio y se sentó.

-no seas así preciosa-me dijo mientras ponía unos documentos frente a mi- ten

Tome los documentos los cuales estaban en una carpeta azul.

-que es esto? -pregunte mientras ojeaba un poco.

-información para tu próxima misión iras con *suspiro* el estúpido Thomas - dijo de mala gana.

-con Thomas mi superior estas bromeando ¿verdad? Es imposible que me elija a mi para una misión todos saben que el suele ir solo -decía sorprendida- ademas ni siquiera el sabe que existo...

-no hay mas personal libre para ser su compañero así que tendrás que ir tu, no hay opción, ademas tu eres de su sector ¿porque te sorprendes lindura? -se volvió a parar y acercarse a mi intentando tomar mi mano, pero lo esquive.

-ni siquiera lo intentes Tord podrás ser el lider rojo pero a mi no me tocas ve a pajearte con tu hentai- dije fría- iré a preparar mi equipo para la misión con mi superior Thomas...- me diriji hacia la puerta.

-ruda y linda tal como me gustan- lo escuche antes de salir del lugar.

Empece a caminar por las instalaciones para ir a pedir las armas, trage, y medicinas para la misión para así tener todo listo para el momento en que tengamos que ir, osea mañana.

Después de haber hecho el pedido,  me encontraba esperando a que me los entregaran.

-hey ___!- escuche a patryck llamarme

-que pasa?¿perdiste a Paul?- le respondí sonriendo

-no molestes con eso-dijo con un leve sonrojo- vine a preguntarte si es cierto que iras a una misión con Thomas? -pregunto

-si así es- dije mirándolo seria

-ya veo entonces supongo que sabes que Thomas y Tord no se llevan bien- dijo algo nervioso

-todos sabemos eso- dije sin interés

-....-parecía que quería contarme algo pero se arrepintió-*suspiro*solo ten cuidado en tu misión Thomas puede llegar a ser muy impulsivo a veces.

-muy bien lo tendré en cuenta-tome la caja donde estaban las cosas que necesitaba mientras patryck se iba- mandale saludos a Paul de mi parte!!! -le grite a lo que este pareció alterarse así que me fui rápido de hay.

Después de eso fui a dejar el equipo en mi recamara, termine de ordenarlo en mi mochila y colgué el traje en el armario.

Leí el documento de la misión, consistía en traer una especie de cápsula de regreso a las instalaciones ,la capsula se encontraba en una área restringida más bien un laboratorio abandonado probablemente enemigos armados cerca y una que otra criatura extraña.
Esto será dificil.

Ya era hora de el almuerzo son algo estrictos con los horarios, así que me diriji al lugar.
Al llegar divise a algunos de mis compañeros con los que suelo hablar y fui a sentarme con ellos..
-hola a todos ¿como estan chicos? -salude a mis compañeros

-bien nada nuevo -dijeron tranquilos al unísono. 

Estaba comiendo cuando vi que Thomas había llegado se sentó junto a Edd y Matt otros de mis superiores no directos a pesar de eso e tenido misiones con ellos y hablado de manera amigable, me le quedé mirando a Thomas un momento, a pesar de que no he trabajo junto a el,  soy de su sector,el es mi jefe, él nunca me a dirigido la palabra de manera directa o sociable y yo a el tampoco, ¿como sera trabajar con el?¿como es el?, Pensaba.

-que te pasa ___?-pregunto unos de mis compañeros sacándome de mis pensamientos

-acaso te gusta tu superior Thomas?-pregunto una compañera

-claro que no es solo es que tendremos que ir a una misión juntos y nunca he trabajado con el,  supongo que estoy algo nerviosa... -les respondí mirándolos.

-es normal es tu superior directo es impresionante que no te allá sacado antes eres una de las mejores- me alentaba mi compañera con una sonrisa amigable en su rostro

-gracias- le agradecí devolviendole la sonrisa

-bueno que se te pasen los nervios porque el jefe viene para acá- dijo otro de mis compañeros mientras escondía su rostro

Sentí la voz de Thomas detrás de mi, le reconocí porque le había escuchado antes hablar con Edd o dando una que otra charla a los nuevos.

-tu eres ___¿verdad? -dijo poniendo un documento frente a mi se escuchaba su voz de una manera fría.

-Si asi es-respondi tomando el documento- ¿que es esto?- pregunte mientras leia

-es el plan y la información necesaria para mañana en la misión ve a repasarlo y aprendértelo ve por equipo para la misión y no lo Arruines niña... -dijo de una manera aun mas fría, eso ultimo que dijo me molesto.

-no soy una niña y necesitaremos un mapa para esta misión y una par de armas eléctricas, ya que el equipo no trae uno Thomas- le dije levantándome de mi lugar dejando en claro que yo ya estaba lista para la misión de mañana.

Este saco un mapa de su ropa y dos armas eléctricas a lo que se debuto y me lanzo una de las armas.

-no te preocupes yo ya me prepare...las armas eléctricas se piden en el piso seis no con las comunes del tres, Aprende eso y prefiero que me digan Tom ¿entendido?...niña-dijo acercándose a la puerta del lugar-o otra cosa trabajaras directamente con migo en las misiones desde ahora... -menciono lo ultimo saliendo del comedor

Me quede perpleja ese sujeto me había dejado en ridículo, esta preparado y armado hasta los dientes, espera tendré que trabajar con el directamente ¿porque?.

tendré que convivir con este hombre desde ahora...

Tu Mi Futuro     (FutureTom×tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora