- ugh- se quejaba el de gafas al sentir algo de luz en su cara, volteo mirando hacia el reloj , era plena madrugada...
Sintio los sonidos de la muchacha que vomitaba sin parar. Se levanto llendo a verla pero esta habia cerrado asi que se quedo apoyado en la pared de afuera esperando
Thomas esperaba tranquilamente la puerta hasta que la muchacha por fin salió del baño con su manga limpiaba plenamente su boca y con cuidado acariciaba su vientre que ya estaba bastante formado.
Thomas la miró con algo de tristeza en su mirada al ver aquella chica que tanto amaba de esa manera.
Él sabía que eso era algo normal pero aún así le dolía porque sabía que ella sentía algo de dolor gracias a los dos últimos meses de su embarazo. Últimamente había estado él trabajando mucho gracias a lo ocurrido con aquellos extraños hombres que atacaron a la armada y a la vez estaba asustado por bueno ser padre- deberías dormir un poco más - dijo tom riendo ligeramenteadre.
hacia su querida y amada -Aquella chica sonrío de igual manera y asintió ligeramente, el de gafas la tomó de la mano y la guio hasta la cama la ayudó a recostarse y se recostó junto a ella como solía hacerlo siempre y le dio un beso en la mejilla.
- sabes que te amo verdad? - preguntó el de gafas con una sonrisa coqueta -
- sí lo sé y yo te amo a ti - ella dijo cerrando los ojos algo cansada, respiró un poco fuerte y suspiró -
- descansa querida mía - dijo él con una sonrisa más calmada acariciando el vientre de su querida - y tú también descansa bebé bueno... Bebés - finalizó aquel cerrando los ojos igualmente y ambos se quedaron dormidos -
A la mañana siguiente el despertó como solía ser temprano.
Fue a la parte donde estaban los víveres y preparó un pequeño desayuno para sí mismo y tras comerlo se dirigió nuevamente Aquel lugar y preparó otro desayuno esta vez poniendo todo en una pequeña bandeja del lugar y llevándolo a la tienda donde se estaba quedando el y la joven. Puso el desayuno sobre la pequeña mesita que estaba junto a la cama y tras ella sacudió ligeramente la jovenAquello despertó de a poquito y lo miro un momento sonriendo buenos días dijeron al unísono.
Ambos sonrieron tras aquello y él dijo.
- te prepare el desayuno querida - en la bandeja se encontraba un par de tostadas con mermelada favorita de ella y un té -
El joven sonrío feliz .
Tom puso la bandeja en las piernas de la joven que ya se había sentado sobre la cama acomodándose sonrieron ambos la joven de un mordisco a una de las tostadas y un pequeño sorbo al te. El acompañado alegremente ya que momentos así no pasaban mucho últimamente.
Derepente mandaron un pequeño intruso entrando a la tienda donde ellos estaban.- hey Brisa qué andas haciendo? - preguntó el hombre de gafas y cabello en punta -
Ya despues sigo)
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Futuro (FutureTom×tu)
FanfictionSolo lo lograran estando juntos... EPISODIO 1 (temporada 1) terminada... EPISODIO 2 (temporada 2) Terminada... EPISODIO 3 (temporada 3) Comenzando...