cap 21

6.7K 389 668
                                    

La joven estaba despertando de a poco gracias a los rayos del sol que pegaban en sus ojos, abrio sus ojos lentamente mirando a su alrededor viendo aquella sala blanca de hospital en la que se encontraba recorría el lugar con la mirada hasta encontrarse con su amado el cual seguia dormido sentado frente a ella apoyándo su cabeza en la cama .

-thomas?... -la chica lo movio un poco para que despertara

El de lentes se quejo un poco al sentir eso, a lo que la chica se resigno dejándolo dormir un poco mas, junto a ellos la mesita de noche tenia unas flores en el agua y uno que otro peluche con las palabras recuperate, dejados hay por sus amigos.

La joven sonrio al ver esos obsequios, tomo una de las flores y la miro entre sus manos.

-tu eres mas hermosa que esa flor... -se escucho al britanico en un tono cansado pero dulce

-Tom...? -la joven lo Miro para acariciar la mejilla de este

-Buenos dias preciosa-le sonrio de manera relajada

-buenos dias tom -la joven lo abrazo a lo que este correspondio

-princesa ya te sientes mejor? -pregunto el de lentes para besar a su amada en la mejilla

-si lo estoy... Aunque estaría aun mejor si... -se detubo y lo miro acercandose mas a el

-si? -la mira con una sonrisa de lado

-si te quedases conmigo esta noche... -la joven hablo algo sonrojada por su petición

-...o amor solo tienes que pedirlo ademas ya lo he hecho antes jeje...-respondió para tomarla del rostro y besarla de manera tierna de manera larga

[…]

Ya era de noche la joven se encontraba junto a el de lentes camino a su cuarto ya que esta habia salido de alta, al llegar entraron a la habitacion y la joven se lanzo en la cama a descanzar, ya que su cuerpo se sentia débil y el de lentes se sento a su lado.

-donde esta brisa? -pregunto la joven

-edd matt y sofia dijeron que la cuidarian hoy para que asi descanses mejor... -contesto el britanico

-o ya veo-se volteo para mirarlo directo y sonreirle

La joven se arrodillo en la cama y lo abrazo desde la espalda y empezo a besar el cuello de este.

-que haces ___?-pregunto algo confundido por la accion de la joven

Ella no contesto y siguio besando el cuello de este a la vez que empezaba a desabrochar la camisa de tom.

-...eres una chica muy pervertida-dijo tom al girarse y tomar a la joven de las muñecas presionandola contra la cama.

-jeje tom...-la joven tomo el rostro de su amado con ambas manos para besarlo de manera apasionada

El por su parte se saco por completo su camisa y empezo a quitar la ropa de su amada de manera delicada, mientras acariciaba las piernas de la misma.

-T... Tom.. .te amo... -dijo la joven entre cortado por la falta de aire gracias al beso

-yo también te amo... -respondio y empezo a bajar el pantalon de la joven

Tom poso su mano en la intimidad de la joven presionando de vez en cuando un punto en específico, la joven se mordía el labio cada vez que el presionaba, el empezo a bajar la ropa interior de la joven quedando ella completamente desnuda ademas de que el empezaba a bajar el cierre de su pantalon dejando salir a su amigo ya erecto.

Poso su miembro en la entrada de la joven y lo introdujo de manera lenta, la joven encorbo su espalda y se sostuvo a la espalda de tom.

-t thoma... -gemía el nombre de este

El se quedo un momento dentro de esta para empezar a dar embestidas suaves las cuales se volvieron mas fuertes a medida que aumentaba la cantidad, el jadeaba de manera placentera y ella gemía de igual forma aferrándose a las sabanas.

-ya no eres mas virgen cariño... -dijo tom de una manera burlesca

-...no no lo sere mas... Pero... Estoy feliz de que eso ocurra gracias a ti... -dijo entre gemidos

Tom se sonrojo mas de lo que ya estaba gracias a lo dicho por su amada continuando asi con embestidas placenteras para ambos. Los gemidos de ambos se volvieron mas fuertes hasta que...

-maldicion voy a correrme... -dijo al intentar salirse de dentro de su amada siendo impedido por esta

- solo hazlo... -decia al rodearlo con sus piernas.

El se sorprendio, pero sin embargó obedeció al pedido de esta, dando un par de embestidas fuertes penetrando mas a fondo y dejando salir el liquido blanco y caliente dentro de esta haciendo que ambos llegaran al climax sexual y callendo en la cama.

La joven lo abrazo lo mas fuerte que pudo sonriendo algo adolorida, y el la sujeto lo mas fuerte que pudo con uno de sus brazos aun estando agitado.

-te amo ___... -dijo tom mirandola de manera directa y con una gran sonrisa en el rostro

La joven le sonrio de regreso cerrando sus ojos para quedar en un profundo y placentero sueño...




(Heeeeee nuevo cap... ¿le gusto? 7u7 

y si fue medio cortito pero entre a clases y pfff poco tiempo y mucho que hacer TE ODIO RUTINA!!!)

Tu Mi Futuro     (FutureTom×tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora