Hola... Emmm bueno soy la Val la escritora de esta historia y ya que al parecer estan teniendo muuuuchas dudas de que es lo que pasa con lo de... (Fin del episodio uno) bueno mas bien es el fin de la temporada uno...
Sip es el fin de la temporada.
Y hablando del episodio dos (La temporada dos) pues su publicacion sera a fines de mayo o a comienzos de junio.
Porque se demorara taaaaanto... Porque antes de subirlo e de hacer algunos cambios en el guion de algunos capitulos que ya están en el borrador...
DATOS PARA EL EPISODIO DOS
hablando de datos para esta "segunda temporada" habra una mayor interacción con personajes como Edd,Matt, y Tord, ademas de Brisa que tomara un papel muuucho mas adelante.
Segundo dato es sobre monster tom y el laboratorio del padre de ___ ,estos dos elementos seran importantes.
Y ultimo tom sera en ciertas partes o capitulos narrador de su punto de vista pero a una manera detallada (si se me hace posible) ya que estos fragmentos que el narre tendran mucha importancia para saber quien es el villano que Eduardo y sus secuases siguen.
A hora un posdata importante:
Hare un concurso de dos categorias sobre esta historia, los premios seran un capitulo especial en *EDDSWORLD ONE SHOOTS* (un proyecto que empece hace poco) y el poder elegir una accion o ecesena de este o otro de mis libros... Mas informacion se publicara en "La WEA RARA"...
Sin nada mas que decir me despido... Good bay old friends!
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Futuro (FutureTom×tu)
FanfictionSolo lo lograran estando juntos... EPISODIO 1 (temporada 1) terminada... EPISODIO 2 (temporada 2) Terminada... EPISODIO 3 (temporada 3) Comenzando...