Todos quedamos mirando a Tord despues de lo que dijo con un silencio incomodo que invadía toda la habitacion, ya que una junta directiva en donde decidir sobre el comportamiento de alguien podria llegar a diferentes propuestas, en el caso de Tom podrian tomarlo como traicion o como una persona demasiado peligrosa para la armada, decidiendo asi... Matarlo...
-otro dia normal en la armada roja-dijo despreocupado con una cierta sonrisa burlona en su rostro
Todos lo quedamos mirando con una cara de sorpresa por su respuesta.
-Tord no puedes matarme hicimos un trato los del consejo lo saben... -dijo Tom para dar un suspiro- y si vamos a pelar te arranco el otro brazo-dijo mirando a Tord de una manera que a todos nos hizo temblar ya que sus cuencas se habian vuelto rosadas con un brillo que salia de estos.
Tord no dijo nada y solo salio del lugar dando un fuerte golpe a la puerta.
-Tom... Nos alegra que estes bien! -dijo Edd con su sonrisa de vuelta
-si gracias Edd-respondio ya mas calmado- bueno me ire a mi habitacion- dijo moviendo las sabanas para levantarse, solo que al descubrirse se volvió a meter dentro de las sabanas, ya que aun seguía desnudó.
Me gire rapidamente con el rostro sonrojado ya van dos veces que lo veo asi, y realmente me gustaria seguir mirando pero es mi jefe y sería raro hacer eso.
-___ porque te volteas deberias acostumbrarte a verme de esta manera-dijo Tom en un tono coqueto y a la vez burlón
-Tom dejala nadie quiere verte desnudó iremos por tu ropa-dijo edd saliendo del lugar junto a Matt.
-oye gracias por haberme defendido... -escuche a Tom, a la vez que me sentaba en la silla del escritorio.
-no es que haya importado, pero dime Tom ¿porque te transformas en eso y porque lo hiciste? -le pregunte mirandolo de manera seria.
-es dificil de explicar lo primero pero me tranforme porque me relaje demasiado no pude controlarlo lo intente pero bueno paso todo esto... -respondio serio mirando hacia el techo...perdoname si te meti en problemas o si te llegue a hacer daño, se que sonare falso ya que no soy el tipo de persona que se disculpa pero a ti te lo digo de verdad... -dijo esta vez dirigiendome la mirada.
-Tom no tienes que disculparte esta bien ademas no eres peligroso de esa manera-le sonrei-mas parecias un gato estuve a punto de adoptarte como mascota- dije en broma
-entonces no te paso nada? -pregunto mirandome un poco de preocupacion
-no nada... Ademas¿porque te consideras peligroso?... -le respondi levantándome y acercándome hacia el.
-bueno segun los estupidos cientificos de Tord soy un tanto destructivo cuando estoy fuera de control o mas bien cuando estoy en modo... -lo interrumpi
-En modo gato...-le dije tiernamente y acaricie su cabeza como si fuera un gatito pequeño, el me miro extrañado
-Oye no hagas...purrrr-dijo enojado, y acaricie mas tiernamente a lo que empezo a ronronear...
En eso entro Edd y Matt con la ropa de Tom la cual dejaron sobre la cama.
-he? No sabia que Tom tambien era un gato... -dijo Matt algo extrañado
-No lo soy-dijo quitando mi mano de su cabello con el ceño fruncido y un leve sonrojo
-jejeje solo lo eres con ___-dijo Edd
- o callate Edd-respondio Tom cruzándose de brazos-todos podrian salir para asi vestirme-dijo sin mirar a nadie
-si -dijimos Edd Matt y Yo saliendo de la habitacion
Salimos de mi cuarto dejando que Tom se vistiera, cuando me di cuenta Edd y Matt me miraban de una manera extraña.
-¿les pasa algo? -pregunte un poco confusa por la cara de ambos
-a nosotros no nos engañan ya,
dinos -decia Matt-Nos- respondi
-No eso no, admite lo otro-me dijo Matt
-pero no se a que te refieres- conteste mirandolos
-que tu y Tom son novios ¿verdad? -dijo Edd sonriendo mas de lo habitual, lo mire un tanto extrañada.
-he?.... No.... -respondi aun un poco aturdida por la pregunta- ...Ojala...no espera eso es imposible el es mi superior...-pensé
-no mientas!! -aparecio desde un basurero aquella chica,que solia preguntarme esto, a lo que todos la quedamos mirando.
Pero antes de que cualquiera dijera algo aparecio un castaño que la tomo en brazos y se la llevo.
-sueltame sueltame HAAAA HAAAA!!! SUELTAME necesito saber si mi ship es REAL!!!-se fue gritando en los brazos de aquel joven.
Edd y Matt se miraban confundidos.
Edd:...bueno no es la unica que los empareja... Je je-dijo para sacar aquel extraño momento de nuestras mentes-aun asi ___ si tu y Tom no tienen nada estoy seguro ambos se llevan mas que bien-sonrio, y entonces se abrio la puerta de el cuarto dejando ver a Tom ya vestido.
-mmm bueno Edd, Matt ya pueden dejar de decir esas cosas-les dije para que se callaran, parecieron entender
-que cosas? -pregunto Tom extrañado
-Nada nada jefecito puede ir a descansar todo lo que quiera-dije dando una palmadas en la espalda de Tom a lo que el me miro aun más confundido
-siiii... De hecho tengo que ir a trabajar me llamaron hace un momento que hay algo que tengo que ver en el area de entrenamiento... ¿vienes conmigo___?-me dijo Tom
-amm Si vamos-respondi me despedí de Edd y Matt y nos fuimos al lugar.
Al llegar Patryck le explicó a Tom la situación, al parecer habia un problema con las armas de tiro de una chica...
Tom y yo nos dirigimos a donde aquella la cual no podía disparar.-cual es tu problema? -le pregunto Tom
- o esta porqueria de gatillo es muy dificil de disparar -dijo la chica en un tono extremadamente femenino,a mi me parecio estúpida pero a mi superior no parecia importarle,entonces Tom tomo el arma y disparo al blanco sin problema.
-ho eres muy fuerte! -respondio aquella chica de una manera coqueta mirandolo y aferrándose al brazo de Tom, eso si me ....molesto.
-no es de ser fuerte es de habilidad- dijo soltandose del agarre de aquella chica -___!! Demuestra lo que es disparar aqui en la armada-dijo dandome el arma
Aquella chica se volvio a aferrar a Tom, el la miro extrañado, y Yo me senti muy muy enojada sin nisiquiera mirar los blancos dispare tres veces. Les llegue a los tres de manera perfecta.
Me senti orgullosa de mi misma por eso.
-___ bien hecho, lo hiciste excelente -me felicito Tom para acercarse a mi
-ho no fue tan genial... -dijo la chica
-por lo menos yo si puedo disparar-le dije de manera fria y burlona aferrandome al brazo de Tom, a lo que ella me miro enojada y yo solo por venganza me aferraba mas a el, a lo que el me dejaba y correspondia aferrándose a mi.
Eso ultimo me parecia... Lindo...
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Futuro (FutureTom×tu)
FanfictionSolo lo lograran estando juntos... EPISODIO 1 (temporada 1) terminada... EPISODIO 2 (temporada 2) Terminada... EPISODIO 3 (temporada 3) Comenzando...