cap 4

7.2K 503 694
                                    

-Por que no me ayudaste?-escuche una voz triste e infantil en medio de la oscuridad.

-he? donde estas? Quien eres? -dije confundida intentando ver algo en aquella profunda oscuridad, pero fue inutil, camine en la oscuridad siguiendo los susurros de aquella voz e intentando saber que decia-¿podrias hablar mas alto no te oigo?-dije para poder llegar donde aquella voz.

-me abandonaste- le escuche a aquella voz aun de manera baja, la cual empezo a hablar cada vez mas alto llegando a los gritos y repitiendo una y otra vez lo mismo-me abandonaste Me abandonaste ME ABANDONASTE!!!

Desperte exaltada, mis ojos tenian lágrimas las cuales quite con mis manos, mire a mi alrededor todo normal en mi habitacion la lampara de noche aun encendida, mire la hora cinco am.

-¿que mierda fue ese sueño? -me pregunte a mi misma aun en la cama con la respiracion entre cortada intentando calmarme.

Me levante de la cama y me puse mi uniforme, revise mi correo el cual tenia un par de mensajes la mayoría solo eran informes de la armada, vi que habia uno de mi superior Edd, y hay recorde el trato que me hizo hacer.
El correo solo decía un par de consejos de como tratar con Thomas y las gracias por haber aceptando el trato y un par de cosas más no muy importantes.

Supongo que sere la niñera de mi jefe-pense-

Sali de mi cuarto era demasiado temprano como para que hubiera alguien en los pasillos, me dirigi al cuarto de Tom iba a tocar la puerta pero entonces.

-que haces aqui? -escuche a Tom decirme desde atras, me gire para mirarlo en sus manos traia unos documentos.

-Tom que haces levantandote tan temprano? -le pregunte

- ¿levantarme? Nisiquiera e ido a dormir -dijo abriendo la puerta de su cuarto para dejar los documentos sobre un escritorio.

Lo segui adentro...

-se supone que deberías descansar estas debil -le dije acercándome a el

-no tengo tiempo para descansar... -dijo tomandome de mi brazo -y no nesecito una niña para que me cuide-dijo esto ultimo de una manera fria

-pues que mala suerte porque me prometieron dias de descansó extra si me aseguraba que descanses -dije sacándome de su agarre- ahora ve y cambiate esa ropa y ponte a dormir-le dije en un tono fuerte y firme.

El solo me miro dio un suspiro y entro a lo que parecia ser un baño.

Me sente en la cama esperando que saliera para asegurarme de que descansara, paso un minuto seguia tranquila, pasaron dos todo normal, pasaron diez... ¿Porque demonios no sale?

-Thomas porque demonios no sales del baño?!!! -Pregunte mientras tocaba la puerta, no contesto-THOMAS!!! -le grite

-no saldre-dijo desde el otro lado

-que? Porque no saldrás? -le pregunte ya con el ceño fruncido

-no nesesito a una niña que me cuide-decia en un tono de enojo

- YO SOY LA NIÑA TU ERES EL QUE HACE BERRINCHE EN VEZ DE COLABORAR!!-le grite enojada

-hay perdona por ser tan descuidado-dijo en un tono burlón

-sale de ese baño de una vez o si no...? emmm.... -respondi aun enfadada

-o que me acusaras con Tord? No tienes nada con que amenazarme- me respondio

Me quede en silencio mientras miraba a mi alrededor vi el bajo de Tom y recorde....

Flashback

Iba junto a unos compañeros a buscar municiones para las armas, y no pude evitar escucharlos hablar.

-Oye sabes que el superior Thomas toca el bajo-escuche a uno de mis compañeros

-No no lo sabia pero suena genial-le respondio el otro

-si dicen que el adora con su vida a su bajo creo que hasta le puso nombre-respondio nuevamente el otro.

Fin del flashback

En mi cara una sonrisa malvada aparecio...

-estas seguro que no hay nada con lo que pueda amenazarte Tommi-dije con un tono siniestro

- exacto no tienes nada...y no me digas asi-respondio frio

-seguro nisiquiera este lindo bajo- dije tomando el bajo electrico en mis manos

- NO SUSAN!!! -grito abriendo la puerta del baño y mirando con terror, si se habia cambiado pero no se saco aquellas gafas.

-jajaja ahora acuéstate y duérmete o "susan" vendra conmigo -le dije amenazando, no pensaba hacerle nada a su bajo pero era la unica manera de que me hiciera caso

-bien seguire las estupidas ordenes pero no le hagas nada a susan- dijo sentándose en la cama

-acuestate en la cama... -dije y este obedeció

Deje a susan en un lugar seguro de la habitacion y me acerque a Tom.

-no fue tan dificil ¿verdad? Bien ahora duerme aunque sea unas horas...

-tengo trabajo que hacer... -me dijo mirando hacia al techo

- vas a seguir con eso? Despues te ayudare con el papeleo o lo que tengas que hacer pero ahora descansa- le dije parada al lado de el.

-No puedo dormir de cualquier forma-respondio intentando levantarse a lo que lo detuve y lo empuje para que se recostara

-que quieres que te leea un cuento que te cante o que me quede junto contigo hasta que te duermas? -le dije ya arta

-lo ultimo no estaria mal-dijo en burla

-bien-respondi seria y me apolle en el respaldo de la cama junto a el enojada con el ceño fruncido y de brazos cruzados.

El me miro con sorpresa, no imagino que lo tomaria tan literal.
Aun asi parece que le gusta molestarme ya que se volteo hacia a mi abrazandome y poniendo su cabeza en mi pecho.

-solo no le hagas nada a susan-dijo balbuseando para quedarse dormido, resulta que si estaba cansado.

Pero la pregunta es como salgo de aqui ahora, Tom me tiene abrazada junto a el, me movi un poco el se quejo abrazando mas fuerte como si de un oso de peluche se trátase, no puedo despertarlo ahora costo mucho hacer que se durmiera como para hacerlo.

No pude hacer nada y solo me quede hay junto a el, y por el aburrimiento de estar hay sin hacer nada empece a acariciar su cabello el cual apesar de el aspecto puntiagudo (de piña) era bastante suave.

Tu Mi Futuro     (FutureTom×tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora