cap 3

7.9K 463 1K
                                    

Estaba en la enfermeria esperando ha ver si Tom se recuperaba,  me sentia culpable de hecho fue mi culpa que saliera herido y se desmallara, tube que salir un momento e ir a otra sala ya que tambien me hicieron unos examenes de rutina.

Cuando la enfermera termino de revisarme me dejo salir, fuera de aquella sala iba a ir a ver si mi jefe Tom se encontraba bien y disculparme por arruinar la mision,  pero al salir.

-que quieres? -le pregunte a Tord el cual estaba frente a mi

-quiero que aceptes salir conmigo hoy-dijo de manera seductora acercándose

- ni lo sueñes-lo empuje hacia el lado y continue mi camino

-no me rindo tan facilmente-le escuche decir

No le puse atencion ya que apesar de ser el lider es un total imbécil. Continue mi camino llegue a la sala donde esta Tom seguro seguia dormido por lo ocurrido asi que solo entre.

Pero no, el se encontraba despierto me sorprendi al
ver lo sin las gafas que suele usar, dejando ver unas oscuras y profundas cuencas, el brazo herido estaba totalmente vendando y su otro brazo tenia conectado el suero y su exprecion era seria pero tranquila.

El me miro igual que el doctor que se encontraba frente a la cama.

-señorita usted no debería estar aqui-dijo el medico con sierto enfado

-dejala...-le dijo Tom en un tono tranquilo

-pero señor- dijo el medico intentando corregir a Tom

- he dicho Dejala-dijo firme

- he e s si señor-dijo el medico con cierto respeto- disculpeme ire afuera dejar sus resultados- dijo el medico saliendo del lugar

-que haces aqui? -me pregunto Tom mirandome de manera seria

-quería disculparme por lo que te paso no fue mi intencion disparate y de esa manera que te desmayaras y ademas... - iba a continuar pero el me interrumpio.

-no fue tu culpa... -dijo tranquilamente

- que? Como que no? Yo te dispare- le dije un poco histérica

-si lo hiciste, pero tambien le llegaste al puto animal ese que iba a atacarme*suspiro* supongo que te debo un favor...- dijo mientras se quitaba el suero- ademas no me desmayé por eso,  si perdi un poco de sangre, pero me desmaye por falta de descansó, sobre esfuerzo del cuerpo y por beber demasiado...-me explicó con calma...

-entonces entonces... -me miro confundido- ME PREOCUPÉ SIN RAZON!-le grite enfadada

-Si...por cierto no me gusta deber favores que quieres a cambio por haberme salvado... -lo mire confundida y el seguia con una exprecion tranquila.

-no lo se pero seguro que se me ocurrira algo despues- le conteste cruzada de brazos

En eso la puerta se abrio eran los superiores Edd y Matt y con ellos tambien venían Tord y Paul.

Tu Mi Futuro     (FutureTom×tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora