Seguia recostada pero no sentia el cuerpo humano de Tom, mas bien sentía como si abrazara a una especie de gato gigante al menos, por la sensación de pelo suave que invadía todo el lugar.
Abri mis ojos lentamente, por curiosidad encontrándome con una criatura de color morado oscuro, con dos grandes cuernos, con cola,y una cuenca en su rostro la cual mostraba un cierto brillo alegre, me asuste un poco al principió dando un salto repentino hacia tras quedando contra la pared, la criatura me miro y se sento frente a mi mirandome con una "sonrisa" o eso parecia.
-¿que demonios eres Tu?...-pregunte mirandolo ya un poco mas calmada-Espera ¿donde esta Tom?-pregunte con preocupacion al recordar que el no estaba.
Ya habia visto esta criatura antes, en los libros que investigaba Tom donde decia que estas criaturas eran humanos que se transformaban sin conciencia de ello....
La criatura se me acerco y acaricio mi cara con su cola y posando sus garras en mis hombros obligandome a sentarme luego de haber hecho eso la criatura se puso sobre mi reposandose en mi regazo.
-no le hiciste nada a Tom ¿verdad? -pregunte y me miro y empezo a oler mi cabello pareciera gustarle el aroma de este, lo senti tan familiar -espera ya entiendo todo, tu eres Tom-pense- ¿Thomas eres tu? -dije acariciando a la criatura que al escucharme decirle haci,reconocio por el nombre y se puso feliz levantándose y saltando sobre la cama, no pude creerlo ¿cuando se convirtió en esto?.
Lo mire un momento mientras seguia acariciandolo preguntandome a mi misma el porque Tom se habia transformado en esto
-okey entonces te gustaria que te llame monsterTom-dije a lo que el solo movia su cola y ronroneanba, pero al parecer no le gusto ese apodo
De alguna manera no me daba miedo mas me sentía feliz de tenerlo a mi lado y saber que era Tom y que ademas se encontraba bien no quiero ni pensar que le harian los cientificos esos tipos si estan locos y son capaces de cualquier cosa, pero como le hago para transformarlo en su yo humano y si alguien mas sabe de esto, no le tome importancia despues vería que hacer con el y segui acariciandolo por un rato mas.
Mire a mi alrededor la ropa de Tom estaba desgarrada devido a la precion hecha por su forma actual, en mi mesita de noche estaban las gafas que solia usar Tom,me levante y las tome volviendo a recostarme junto a el, iba a probarmelas pero...
Depronto la puerta de mi cuarto se abrio de golpe, dejando entrar un gran equipo de soldados de elite de el sector uno, mi mismo trabajo diferente seccion.
-SOLDADO 088 ALÉJESE DE ESO ES PELIGROSO!!! -grito uno de los soldados refiriendose a mi por mi numero, haciendo que Tom se asustara un poco, poniendose en defensa rodeado me con su cola y gruñiendo.
-ALÉJESE A HORA 088!! -Dijo otro sacando un arma para..."atacarlo"- NOS DESAREMOS DE EL DE INMEDIATO!!!
-que? NO ALÉJENSE DE EL!!! -les grite protegiendo a Tom
-088 ALEJESE!! -me gritaron nuevamente
-SI VAN A HACERLE DAÑO PASARAN POR MI CADÁVER PUTOS!!! -les grite sacando mi arma y en un movimiento rapido tome del cuello a uno de los soldados que se me habia acercado,le apunte en la cabeza amenazado al resto.
-088 YA BASTA O TENDREMOS QUE.....!!! -fue interrumpido
-ya cállense ¿que demonios hacen? Les dije que tragieran a el maldito... -dijo Tord apareciendo en el lugar, Tom empezo a gruñir mas fuerte con solo verlo-¿___ que demonios haces protegiendo a Tom de esa manera?-pregunto mirando la escena
-Tord no le hagas daño-dije sin soltar al soldado y apretando mas el cuello de este llegando a estrangularlo levemente, Tom seguia gruñiendo cada vez mas fuerte ya que Tord se empezó a acercarse
-je maldito no me gruñas-dijo mirando a Tom de manera cruel-ten esto-Tord me puso una especie de inyección en frente-es lo que por a hora mantiene al testigo de Jehová transformado en humano, aunque el efecto solo dura tres dias por lo que se debe inyectar dosis siempre, al imbecil se le habra olvidado ponerse la dosis hoy... O habra perdido el control al transformarse a proposito-dijo lo ultimo de una manera sinica
Solte al soldado el cual calló al piso desesperado por aire, arrebate la inyeccion de las manos de Tord rapidamente y di un paso hacia atrás y posicionándome mas cerca de Tom.
-Todos fuera de mi cuarto Yo me encargare de el resto-dije a lo que Tord hizo una señal y todos los soldados se retiraron
-Llamare al doctor para que se encarge de el-dijo un soldado antes de salir
-bien gracias-le respondi al soldado- Lo de irse también iba para ti Tord-dije mientras el noruego me miraba
Me gire y coloque con calma la inyección en Tom el cual fue quedando inconciente seguro por la dosis la que era muy alta.
-no me ire hasta saber ¿porque el estaba en tu cuarto? -dijo Tord
-eso no te importa pervertido-le respondi
-si me importa,, sabes perfectamente lo que yo quiero de ti-dijo acercandose-¿sabes todo lo que tendrias si estas conmigo?
-si lo se... -el sonrio-Tendria una vida infeliz con un imbécil que solo me usaria como juguete sexual ya que no sabe lo que significa el amor.-dije enojada, a lo que la sonrisa de el desaparecio.
El cuerpo de Tom volvia a su estado humano lo ayude como pude a levantarse abrazandolo, pero no llevaba ropa, antes al transformarse su traje se habia desgarrado por lo tanto estaba totalmente desnudo. Al darme cuenta de que no llevaba ropa me sonroje y lo deje de manera rapida en la cama tapandolo con las sabanas para asi alejarme pero el superior Tom se habia aferrado de mi mano haci que solo desvíe la mirada para no parecer una pervertida,aunque creo que ya es tarde para eso.
Tord se encontraba serio, con el seño fruncido, entonces tocaron la puerta y entro el medico, Edd y Matt.
El medico reviso a Tom mientras
Edd y Matt hablaban conmigo para que yo les explicara que habia ocurrido.-bien entendemos todo hasta a hora pero ¿porque Tom estaba en tu cuarto? -dijo Edd
-si porque? -pregunto Matt
-...pues... Yo se lo pedi... -dije un poco nerviosa.....
Matt y Edd parecían sorprendidos por mi respuesta, mientras Tord parecía mas enojado aun.
-_-___...-se escucho a Tom en un tono cansado, todos lo miramos y nos acercamos a el
-Tom ¿estas bien? ¿como te sientes? -preguntaron Edd y Matt al unisono
-bien bien solo me duele la cabeza-les respondio levantándose para quedar sentado en la cama-___ ¿que paso?
-bueno tu... -fui interrumpida por Tord
-te transformaste en un monstruo, bestia, lo que sea,sin autorización matando a nueve rebeldes, luego pierdes control y vuelves a transformarte inconcientemente en el cuarto de la soldado 088 del departamento de policia sector dos guiado por ti, llevándola a amenazar a el equipo de emergencia por si ocurria esto en un ataque por protegerte a ti... ¿algo que decir a tu defensa?...o vamos a una junta y todos los jefes de sector, comandantes, etc, decidimos juntos que tal esta siendo tu comportamiento...-sonrio maliciosamente al decir lo ultimo.
Nuevo cap,despues de que estuve sin internet por dos dias
Jue horrible jue horrible*lo dice como el burro de sherk y se pone a llorar*
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Futuro (FutureTom×tu)
FanfictionSolo lo lograran estando juntos... EPISODIO 1 (temporada 1) terminada... EPISODIO 2 (temporada 2) Terminada... EPISODIO 3 (temporada 3) Comenzando...