Narra tom
Las respiraciones agitadas
El viento en mi rostro y
la terrible senzacion de que
algo estaba mal, _____...Corria por aquel campo de batalla me empezaba a desesperar, entre por uno de los bunkers de escape de la armada y corri lo mas rapido que pude hasta llegar a cierta parte habia un camino de sangre me desesperaba aun mas al sentir rugidos y gritos de la gente. Vi como una bestia como yo, pero con diferencias claras a su vez, atacaba a las personas miraba desesperado, y vi algo que me destrozo.
Un pequeño oso de felpa que yo mismo habia dejado en secreto dentro de el bolso de brisa tirado de mala manera justo frente a aquella bestia.
Duele verdad?
Duele tanto el creer que perdiste lo que amas...
Di un rugido de dolor al imaginar lo peor, tomando con mi garra a aquella bestia desde el cuello y lanzandola contra una pared de metal.
Tome aquel preciado peluche entre mis grandes garras mirandolo con un dolor insoportable en mi pecho levante por un momento mi vista viendo que las personas no habian parado de correr e incluso habian aumentado su velocidad, pero entre toda esa multitud que se habia alejada isterica aun contando a los soldados que los protegían, estaba aquella figura, de ella, de _____...se acercaba a mi con una mirada sorprendida y de ojos llorosos, a la vez que una leve sonrisa en sus labios.
Se acerco hasta a mi posando su mano en mi cabeza.
- tom?-dijo con calides dando suaves caricias- tranquilo brisa esta bien, esta llendo con los demas,la deje al cuidado de uno de los guardias cuando te vi...mi pequeño y dulce tom-aquella, mi amada, me calmaba eleve mi pata y con una de mis garras toque su vientre maternal-
Cerre mi cuenca me sentia tranquilo, me sentia cansado.Todo desaparecio.
Todo lo malo.
Todo lo que odio.Y senti la puñalada.
Rugi de manera terrible poniemedo mi cuerpo recto de manera brusca provocando que mi querida ____ cayera al suelo.Me voltie viendo a ese maldito ...monstruo...frente a frente rodie a mi amada con mi cola gruñendo aquel ser mi contrario ataco sin mas lo empuje con mis garras provocando una que otra erida en el solo queria que se alejara que se fuera. Pero claramente este solo queria terminar lo que empezo.
Mire de reojo a ____, ella solo sonrio ante mi apesar de eso sentia por instinto su terror de aquel momento.
Tome las pocas fuerzas que me quedaban y...Ataque.
Habia ocultado por tanto tiempo este lado mio como para que en ese preciso momento tuviera que dejarlo salir y que ella la que habia ganado mi corazon me viera hacer semejante atrosidad.
Habia desmenbrado y masacrado el cuerpo monstruoso de aquella criatura parecida a mi.
Mis garras, mi boca y dientes y todo el resto de mi cuerpo esta cubierta en sangre y trozos de carne desmenbrada.
Voltie mi rostro asustado preocupado y hasta avergonzado por la reaccion que _____ tendria al ver aquello.
Pero al verla...ella mantenia sus ojos cerrados y sus oidos tapados con sus manos, se levanto sin mirar buscandome con sus manos. Pose mi cabeza en su cuerpo y esta se abrazo a mi.
-sabes,se que te avergonsarias si te veo asi...y prefiero no hacerlo porque me daria asco ver tal cantidad de sangre ejeje-senti un beso en mi pelaje- vamos con los demas si? querido- al escucharla decir tal palabras sonrei y con cuidado la ayude a subir a mi espalda.-
.
.
.-Que lastima que esta guerra recien a comenzado.-hablo mirando a lo lejos del campo de batalla aquel de ojos pequeños-
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Futuro (FutureTom×tu)
FanfictionSolo lo lograran estando juntos... EPISODIO 1 (temporada 1) terminada... EPISODIO 2 (temporada 2) Terminada... EPISODIO 3 (temporada 3) Comenzando...