Primera Discusión

38 6 8
                                    

Sally.- estaba jugando a la casita tomando té con el  señor Osito peluche que me regaló mi amigo Slenderman.
Escuche unos fuertes gritos en la casa me asusté mucho deje de jugar y fui a ver.
Niall.- porque lo hiciste!!!???
Zayn.- Porque me dió la puta gana!!! Estas feliz!!!(grita molestó)
Niall.- tenemos una hija Zayn ..... No me puedes hacer eso.....
Zayn.-has lo que quieras no me importa yo me voy a ver a Gigi!!!!
Niall.- Zayn que tiene esa perra que yo no tenga..(murmuraba serio)
Zayn se voltea emputado toma a su esposo del cuello asfinxiandole poco a poco.
Zayn.- escúchame bien zorra; a ella la respetas.
Niall.- Pu-PUDRETE MALIK!!!(Grita apenas)
Zayn le apreta más su agarre y luego lanza el primer golpe haciendo a su esposo caer al piso cuando lo suelta bruscamente.
Niall cae se toca la mejilla la cual estaba empezando a cambiar de color a uno morado y saliendo sangre un poco.
Zayn.- sabes ella tiene una vagina , me puede dar también uno hijo o una hija más linda de la que tengo.
Sally estaba escuchando y llorando en silencio detrás de la puerta.
Niall se para emputado .
Niall.- con mi hija no te metas Zayn!!!(gruñe molesto)
Zayn.-(sonrie burlonamente) también es mi hija y es una desgracia para mi por culpa de ella tuve que casarme contigo debiste a verla abortado Niall.
Niall le da una bofetada.

Zayn sonrie más y le da un golpe en su estómago y luego una patada en la cara.
Niall cae al piso gimiendo de dolor por los golpes que le dió su esposo.

Zayn.- te gustó las fotos que me saque con Gigi son hermosas además cuando nos encontranste en pleno acto cuando le estaba haciendo el amor.

Niall se calla cada palabra que decia era una apuñalada en su corazón.

Como no respondía la rubia Zayn le jala de su cabello.
Zayn.- respondeme!!!
Sally ya no soporta los maltratos que le estaba haciendo su Papi a su mami y entra para defender a su madre.

Sally.- Papi!!! Deja a mi mami en paz!!!

Se pone delante de Niall protegiendo lo.

Niall le duele más como su hija salía a defenderlo.

Zayn.- sally ve a tu habitación, no te metas estas son cosas de mami y papi!!!(gruñe)
Sally.- no!!! Yo voy a proteger a mi mami de ti!!!(estaba temblando de miedo porque su padre le puede pegar como la anterior vez que mancho por accidente el traje con el cual supuestamente iba a ir a una reunión de negocios pero la verdad era que se iba a ver a su amante)

Zayn.- te he dado una orden mocosa así que ve a tu cuarto , ahora!!!(grita)
Sally.- n-no!!!!(llorando)

Zayn.- mocosa malcriada!!!

Zayn le jala de los cabellos a su hija...
Sally.- no, papá!!! Suéltame me lastimas!!!
Niall se para apenas porque le dolía todo su cuerpo.

Niall.- Zayn, suelta a mi hija en este momento y marchate de la casa!!!
Zayn se da la vuelta y le jala los cabellos más fuerte a Sally.

Sally .- ¡Ay! Me duele mucho papá suéltame...(llorando  estaba suplicando a su padre)
Zayn.- Niall , yo compré esta casa con mi dinero, todo lo que está aquí es mío , nada te pertenece a menos este engendro de aquí.(señala a Sally)

Niall se lanza encima  de su esposo lo cual hizo a Zayn soltar a su hija.
Niall.- corre Sally!!! Ocultate en el bosque!!!(grita)
Sally.- pero mami no te quiero dejar con mi padre.
Zayn.- Niall quítate de mi encima!!!(paté a su esposo una y otra vez )

Niall.-(le estaba sosteniendo apenas a su marido para que no le golpe a el, Ni a su hija) voy a estar bien cielo solo ve y escondete si escuchas a tu padre llamar no le hagas caso.
Sally se encontraba corriendo fuera su casa llorando en dirección al bosque oscuro.
Sip era de noche.

Sally.- Tengo mucho miedo señor Osito.😔😔😔

Continuara...................

Sally Malik HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora