🎉sorpresa🎉

24 2 5
                                    

Lo siento me perdí un siglo jejeje ...
Traigo arto drama y está escrito en borrador nuevas novelas y varias historias  e ideas locas mías.

Abi perdón por no actualizar las novelas prometo hacerlo ahora en la noche .

Otra Idea loca mía  inspirada en la serie de anime Rick y morty.

Otra Idea loca mía  inspirada en la serie de anime Rick y morty

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dimensiones  , mundos paralelos, otros mundos....

Pero cada uno de ellos tiene su lado malvado o deberíamos decir One Direction malvados.

Zain.- estúpidos tíos que demonios se creían con robarme la maldita moto .

Se encontraban Tres tipos sangrando en el suelo mientras...

Zain saca un cigarrillo de su bolsillo y un  encendedor no se dió cuenta que se abrió un portal detrás suyo...

Liam Payne codigo 100  mundo 400 y Louis Tomlinson  código 78 del mundo 267 .

Louis apunto con su arma espacial  a Zain mientras Liam solo se quedaba observando.

Louis .- *sonrie con una cicatriz grande en su ojo* al fin te encuentro Malik  código 512 del mundo Direction 300
Que das detenido por la destrucción de tu mundo y también por los asesinatos a 200 Niall Horan de diferentes mundos paralelos .
Liam.-* serio* no te basto con matar a tu Niall que quisiste matar a otros de diferentes dimensiones Zain.

Zain.-*sonrie terrorífica mente* jajaja pues la verdad me valió la vida de ese inútil rubio.

Louis.- *mira con asco a Zain *sabes tus planes Malik así que baja ese cigarrillo y entregate como la misma asquerosa rata que eres.
Liam.- *suspira serio* la información que nos dieron de ti es sorprendente asta te violaste a ti mismo en otras dimensiones  e hiciste un trío con el Niall y Zayn de la dimensión 98 ..
Louis.-*sorprende*  eres un caso perdido.
Zain.- *ríe sinicamen*  jajajaja

*Se abre otro portal y de ahí sale un Niall y Harry *

Continuara......

Sally Malik HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora