Accidente De Amigos

12 3 0
                                    

En la cocina.

Slenderman.- bien Sally tuve a traer el arroz y laughing Jack tuve pela las papas.

Laughing Jack.-  y como se pelan estas cosas!!???
Sally.- deja me ayudarte laughing Jack.
Laughing Jack.- no...
Sally.- mira atentamente como lo hago.
Laughing Jack por accidente chocó con el aceite y lo hizo caer al piso por tener a Sally agarrándole sus manos se puso nervioso y ocasionó todo ese desastre.

Sally.- entendiste???
Laughing Jack.- yo .....
Sally.- a ver intenta hacerlo tú.
Laughing Jack como tan nervioso estaba le sudaban sus manos que hizo caer la papa trato de agarrar otra pero se le cayó así que lo intento estaba tan enojado que estaba apunto de irse pero Sally lo quiso detener se olvidó del aceite derramado en el suelo se resbaló y cayó encima de Sally haciendo que  sus labios se chocarán.

Sally se sonrojo y laughing Jack también.
Slenderman no se dió cuenta de nada...

En una granja lejos de la casa de crepypasta, del circo de laughing Jack y de la casa de Ziall.

Jeff the killer.- ya me cansé de ti.

Jeff empuja a Nina.
Nina.- pero Jeff!!! Hice lo que me pediste además lo hize por mi amigo rubio.
Jeff the killer.- sólo te utilice tonta.
Nina the killer.- eres un hijo de puta , le diré a todos que el esposo de Niall esta muerto y todo fue tu puta culpa.
Jeff.- claro dile a todos que yo mate a Zayn Malik , además nadie te va creer sabes porque???
Nina niega.
Jeff.- además de tonta, sonsa. Todos  van a saber que fuiste tú y además Sally confía más en mi así que tengo el apoyo de todos.
Jane the killer.- Maldito ese no era el trato.
Jeff the killer.- vayan a perrearse a otro lado que tengo un niña conquienes intentar acostarme.

Mientras en la habitación de trenderman.

Trenderman.- Haci que Nina y Jane hicieron todo eso porque ellas querían acostarse con Jeff pero él es un mujeriego de mierda que quiere acostarse con Sally y como él sabe más de su vida de Sally quiso que maten a su padre pero sin el permiso de esa rubia pero laughing Jack a empezado actuar raro porque cada que le sonrie Sally el sé sonroja y sonrie apenado.

Mascky y Ticci Toby le miraban sorprendidos a trenderman porque él es el más inteligente de sus cuatro hermanos aveces más que Slenderman un poquito.

Trenderman.- en conclusión hay que hacer que regrese a la vida.
Mascky.- y que necesitamos??
Trenderman.- tu Ticci Toby ve a traer el libro de hechizos y todo eso del laboratorio y mascky ve al bosque y trai un poco de agua y estás plantas.

Mascky y Ticci Toby hicieron caso.

Mientras con la rubia.

Niall  piensa que han pasado ya 2 semanas que no ve a Zayn y eso que no lo vio regresar a su casa lo cual le preocupo mucho.

Mientras tanto.
Abogado.- bien. Señor Tomlinson Styles los documentos está todo a su nombre y además ya pagó sus deudas puede irse a esa casa que se encuentra en el bosque Transilvania.

Louis.- gracias señor.
Harry.- al fin vamos a poder criar a nuestro bebé en un hogar y ya no nos van a votar del trabajo y esas señoras que nos gritaban y nos humillan .
Louis.-(sonrie y le limpia sus lágrimas a su esposo embarazado) todo gracias a Zayn. Además al fin te voy a poder comprar una sortija de matrimonio.

Harry.- vamos a dejar flores en un árbol para Zayn , Niall y Sally para descanases en paz.

Continuara..............

Sexual Offenderman.- Slenderman.
Slenderman.- que quieres offenderman???
Sexual Offenderman.- ya prepare los aperitivos para mañana y ablande la carne.
Slenderman.- las mataste???
Sexual Offenderman.- siguen con vida.
Splendorman.- slendy!!! Offendy!!!

Slenderman y sexual offenderman suspiran.
Slenderman.- que quieres Splendorman???
Splendorman.- yo también quiero ayudar en la cocina!!!
Slenderman.- porque no vas ayudar  ablandar y cortar  la carne con offenderman.
Sexual offenderman.- que!!!??
Splendorman.- si!!!
Slenderman sonrie.
Sexual Offenderman.- esta bien me vas ayudar a matar a las dos chicas.
Splendorman salta emocionado.

Offenderman y Slenderman sonrien por ver cómo salta emocionado su hermano menor.

Adelanto del siguiente capítulo....

Mascky.- cuando tiempo tardará en despertar o hacer efecto???

Trenderman.-  bueno como lo hize yo creo que mañana va a despertar este chico.

Ticci Toby.- que!!!!??? Pero cuando lo hizo Splendorman y Slenderman tardo 3 años!!!
Trenderman.- ok, para mi fue fácil.
Mascky.- como lo hiciste.
Trenderman.- aunque te lo explique no me vas a entender, vayan a traer un animal rata, conejo , lo que sea para que se alimente.

Sally Malik HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora